TacticalGramma, la abuela de Call of Duty Warzone que probablemente juega mejor que todos

Su nombre es Michelle Statham, tiene 55 años y es una máquina de matar en el battle royale de Call of Duty. En un vídeo recopilatorio podemos ver sus mejores hazañas.
·
Actualizado: 14:46 30/12/2020

Se la conoce como TacticalGramma, pero su nombre real es Michelle Statham... aunque el apodo de "la abuela de Call of Duty: Warzone" no se lo quitará ya nadie. En los últimos meses ha empezado a ganar una gran popularidad entre la comunidad por demostrar sus habilidades en el juego de disparos de Activison e Infinity Ward, disponible tanto en España como en todo el mundo. En honor a esta jugadora, un usuario de Reddit llamado Grandpagamerguy creó un recopilatorio de un minuto donde deja patente el manejo de TacticalGramma del rifle SPR 208 y sus mejores hazañas. Podéis echarle un vistazo a continuación:

A Grandma sniping up the Warzone! from r/CODWarzone

TacticalGramma, la abuela de Call of Duty: Warzone

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver algunos de los mejores momentos que ha protagonizado TacticalGramma, que se alza victoriosa en situaciones que pueden resultar complicadas incluso para los profesionales del título. Si echamos un vistazo a sus estadísticas, la streamer mata a 1,2 por cada muerte, lo cual es una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta su edad.

En los comentarios del vídeo, son muchos los fans de Warzone que han querido compartir su amor y admiración por TacticalGramma. En el artículo de Gamebyte este pasado mes de mayo, supimos que además de dar rienda suelta a sus habilidades como tiradora en este título de acción, Michelle Statham también realiza labores para cuidar de la comunidad donde vive, ofreciendo consejos, ayuda y apoyo.

TacticalGramma, la abuela de Call of Duty: Warzone

TacticalGramma, activista y jugadora

En una entrevista con Good News Network, su esposo Shawn expresó lo siguiente: "Ha estado ayudando a muchas personas, desde madres solteras jóvenes hasta estudiantes universitarios y jóvenes de los barrios pobres de la ciudad. Ella escucha y se preocupa por cada una de estas personas, todo mientras juega videojuegos".

Warzone, por supuesto, no es su primer videojuego: durante la década de los 70, dedicó parte de su tiempo a juegos como Pong y a plataformas como la clásica Atari. Las habilidades que obtuvo al jugar a estos títulos le ha servido para desenvolverse con gran soltura en juegos de acción, como el mencionado Warzone, Apex Legends o Fortnite.

Call of Duty: Warzone, una nueva forma de disfrutar de la acción

Call of Duty: Warzone está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S, como una modalidad multijugador gratuita y battle royale de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Ofrece algunos de los mejores mapas de la saga y permite a los usuarios enfrentarse entre sí en partidas de hasta 150 jugadores. Recientemente ha dado la bienvenida a la Temporada 1, que también está disponible para Call of Duty: Black Ops Cold War.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir