COD Black Ops Cold War y Warzone: Temporada 1 ya disponible; novedades

Activision ya ha lanzado el parche 1.3.0 que supone el estreno de la Temporada 1 de Black Ops Cold War y Warzone. Ambos juegos se unen a partir de hoy 16 de diciembre de 2020 con progreso cruzado.
·

Ya es posible descargar en España y todo el mundo la actualización que da paso a la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone. En la mayoría de países esta versión 1.3.0 está disponible desde esta mañana del miércoles 16 de diciembre de 2020 (en territorio español desde las 8:00 horas). Los jugadores han esperado pacientemente y la batería de novedades ya está aquí, siendo como dicen desde Activision; "la mayor cantidad de contenido gratuito de la historia de Black Ops".

Peso de la actualización de la Temporada 1 de Black Ops Cold War y Warzone

La descarga de esta actualización que da paso a la Temporada 1 tiene un peso que varía según los juegos que tengamos, ya que por ejemplo el Battle Royale se incluye dentro del juego de Treyarch si también lo tienes. En cualquier caso, el peso aproximado de la descarga es el siguiente para las plataformas disponibles:

PUBLICIDAD
  • PC: aproximadamente 27 GB.
  • PS4 y PS5: aproximadamente 21 GB.
  • Xbox One: aproximadamente 22 GB.
  • Xbox Series X|S: aproximadamente 22,83 GB.

Progresión cruzada para COD Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare

El estreno de la Temporada 1 también supone la unión de los tres juegos más recientes de la saga, tanto Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare (2019) se "fusionan" para mantener una progresión cruzada. Esto significa que podrás disfrutar del contenido de ambos compartiendo la misma cuenta, sin perder tu progreso de niveles, inventario desbloqueado o personalización de las armas, por ejemplo.

Este progreso cruzado por supuesto se extiende al pase de batalla, el cual se comparte entre los 3 juegos. Modern Warfare dejará de recibir contenidos nuevos y originales específicos, pero no caducará dentro del ciclo de Black Ops Cold War y se mantendrá vigente al menos durante las primeras temporadas.

Temporada 1: Contenidos, novedades y todos los detalles

A lo largo de los últimos días hemos estado compartiendo las muchas novedades de las que hace gala la Temporada 1 de COD Black Ops Cold War y Warzone y os invitamos a echar un vistazo a dichas noticias para conocer todos los detalles. Ayer mismo repasábamos las recompensas del pase de batalla, el cual viene con dos armas nuevas como son el subfusil Mac-10 SMG y el Rifle de asalto Groza (también habrá una tercera arma; la escopeta Streetsweeper). Además estará presente el nuevo Operador Stitch, una misión de operador de Adler, varios planos de armas y skins y mucho más.

Warzone estrena dos nuevos Gulag, uno de ellos inspirados en el mítico mapa Nuketown. Aunque la mayor novedad para el Battle Royale es sin duda el nuevo mapa llamado Rebirth Island, que es realmente la Prisión de Alcatraz. En Black Ops Cold War tendremos 8 mapas multijugador nuevos, con el debut del modo 6vs6 Tiroteo. Entre otras novedades hay 2 modos inéditos para los Zombies y una nueva racha de bajas: el H.A.R.P.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir