Blade Runner: Cells Interlinked 2021, el MOD de Serious Sam inspirado en Blade Runner

Este contenido, ambientado antes de Blade Runner: Blackout 2022, nos ofrece unas dos horas de aventura en el mundo futurista de Blade Runner.
·

Blade Runner ha influido en prácticamente todas las películas y videojuegos de estética futurista, pero es una licencia que no ha sido explotada en los videojuegos salvo por la célebre aventura gráfica de 1997 que se está remasterizando con Blade Runner: Enhanced Edition. Por suerte, la comunidad modder realiza sus propios contenidos inspirados en este universo, y el último es Blade Runner: Cells Interlinked 2021, una adaptación completa para Serious Sam Fusion -requiere Serious Sam 3 BFE- que ofrece entre una y dos horas de jugabilidad con historia. Ya se puede descargar.

  • Descargar gratis Blade Runner: Cells Interlinked 2021
  • Transcurre antes de los acontecimientos del cortometraje Blade Runner: Blackout 2022 y se centra en Trixie, una replicante que busca la libertad en un mundo donde está obligada a obedecer. Es un prototipo de Nexus 8 y antes de ser activada había sido robada por una compañía rival para investigar. Despertará en un laboratorio e iniciará una huida, perseguida por la policía, mercenarios y, claro, los blade runners. Por suerte encontrará un aliado, Ren Dus, un técnico que trabaja en Tyrell y que se dará cuenta de que los replicantes son "más humanos que los humanos". Ambos deberán trabajar para escapar de la ciudad con vida.

    Como podemos ver en el tráiler, incluye voces y diversos mapas o elementos de jugabilidad, que incluyen combates cuerpo a cuerpo, tiroteos o acción desde vehículos voladores; su creador advierte que no debemos esperar gameplay estilo Serious Sam. Hay planes para añadir compatibilidad con realidad virtual y mejorar las animaciones de los personajes, pero el resultado parece muy interesante para fans de Blade Runner.

    Denis Villeneuve quiere seguir profundizando en Blade Runner

    El director Denis Villeneuve, encargado de Blade Runner 2049, no descarta volver a este universo con un spin-off en lugar de una Blade Runner 3: "Tendría que ser un proyecto por sí solo. Algo desconectado de las otras dos películas. Una historia noir de detectives ambientada en el futuro... Me despierto a veces en la noche soñando con eso", os contamos en Vandal Random.

    Mod Blade Runner: Cells Interlinked 2021 para Serious Sam

    Ramón Varela

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir