Serious Sam Collection anunciado para PS4, Xbox One y Switch: Llegará el 17 de noviembre

Los tres primeros juegos de la saga Serious Sam y sus dos expansiones llegarán reeditados a PS4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 29,99 euros en España.
·

Serious Sam Collection se lanzó el pasado mes de abril en Stadia, pero ahora los responsables del juego, la editora Devolver Digital y la desarrolladora Croteam, han anunciado a través de un mensaje en Twitter que esta recopilación de los tres primeros juegos de la franquicia también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre. En España saldrá a la venta a un precio de 29,99 €.

Esta recopilación es similar a la que ya se lanzó también hace años para Xbox 360, The Serious Sam Collection, que incluye los tres primeros juegos de la saga: Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, además de las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile. No se incluyen ningún tipo de mejoras gráficas, son los juegos originales con sus modos originales: desde el modo campaña para un jugador, hasta los modos multijugador, incluyendo la opción de jugar en cooperativo local de hasta cuatro jugadores.

PUBLICIDAD

Lanzamiento tras la adquisición de Croteam por parte de Devolver Digital

Hace ya un tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que Serious Sam Collection llegase a PS4 y Xbox One, de hecho ha aparecido registrado en varias ocasiones durante estos últimos años, pero finalmente ha sido la versión de Switch la que parece haber abierto la veda para esta reedición de la clásica saga de disparos en primera persona. Este anuncio llega poco después de que Croteam, creadores de la saga, fuesen adquiridos por Devolver Digital, la conocida editora indie.

Captura de uno de los títulos incluidos en Serious Sam Collection.

Actualmente los responsables de la franquicia están inmersos en el desarrollo de la última entrega, Serious Sam 4, que ya está disponible, aunque sólo para PC y Stadia; aunque hay planes para lanzar este nuevo juego en consolas, de momento ninguna de las dos compañías ha especificado cuándo llegará a PS4 y Xbox One. Lo que sí han confirmado es que esta decisión se debe a un acuerdo de exclusividad temporal firmado con Stadia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Serious Sam Collection

Portada The Serious Sam Collection
The Serious Sam Collection Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Shooter / Otros / Acción
Todos los juegos de Serious Sam
The Serious Sam Collection es un recopilatorio para Xbox 360 de todos los juegos de Serious Sam o, más exactamente, de sus últimas versiones. Incluye Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serios Sam 3: BFE y el DLC La Joya del Nilo, además de Serious Sam Double D XXL. El control ha sido adaptado a Xbox 360 para hacer frente a las frenéticas hordas de enemigos que han hecho famosa a esta serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir