Silent Hill 2 Enhanced Edition para PC mejora los gráficos y solventa fallos del original

Este ambicioso mod de Silent Hill 2 continúa actualizándose con mejoras en la resolución de los elementos en dos dimensiones, en la niebla y con efectos de sonido y antialiasing.
·

Silent Hill 2 Enhanced Edition es un ambicioso mod para Silent Hill 2 del que ya os hemos hablado alguna vez, un proyecto de un grupo de fans comprometidos con mejorar tanto el aspecto visual y sonoro el juego original como con realizar ciertas mejoras en la jugabilidad y corregir ciertos fallos. Recientemente este mod se ha actualizado con importantes cambios que ya están disponibles.

La última actualización de Silent Hill 2 Enhanced Edition mejora muchos aspectos del juego original. Esta nueva versión del mod introduce audio en tres dimensiones con referencias posicionales, por ejemplo, además de mejoras en el aspecto gráfico del juego, tanto a nivel de modelado 3D, donde se ha añadido antialiasing SMAA, como en las escenas en dos dimensiones, de las que se ha mejorado su nitidez.

Podéis ver todos los cambios en el vídeo disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Mejoras en la niebla y corrección de errores

Los creadores de Silent Hill 2 Enhanced Edition están trabajando en este mod de manera muy ambiciosa; esta es su sexta actualización y les ha llevado alrededor de cinco meses poder terminarla. Se han arreglado fallos, como el molesto efecto de click cuando se saturaban las pistas de efectos de sonido, o el mapa, que se ha mejorado para que tenga mejor resolución y ocupe la pantalla completa.

Algunas de estas mejoras se han hecho con la versión de PS2 en mente, tratando de recuperar ciertos detalle para la versión de PC. Así, la resolución de la textura de la niebla, por ejemplo, se ha aumentado de 256x256 a 512x512. También se ha implementado una nueva velocidad para la niebla porque han descubierto que el juego utiliza la memoria para moverla, algo que les ha permitido mejorar este aspecto. La resolución de los elementos en dos dimensiones también ha mejorado y ahora las notas y los textos escritos a mano se ven mucho mejor.

Silent Hill 2 Enhanced Edition para PC mejora los gráficos y solventa fallos del original Imagen 2

Silent Hill 2 Enhanced Edition puede descargarse desde su web oficial, donde también podéis encontrar más imágenes comparativas del cambio que produce este mod en el juego original.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/2/2003 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Aventura / Acción
Análisis Silent Hill 2
Todos los juegos de Silent Hill
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir