PS5 recibe la actualización 20.02-02.26-00, mejorando el rendimiento de la consola

El parche tiene un peso de 886 MB, el mismo tamaño que la actualización del sistema de la semana pasada. Se espera que también aborde alguno de los fallos que siguen experimentando los usuarios.
·
Actualizado: 23:55 25/11/2020

Sony continúa trabajando en hacer que la experiencia de PlayStation 5 sea lo más satisfactoria posible para los jugadores. La consola, que llegaba al mercado español el pasado 19 de noviembre, ha recibido hoy la actualización 20.02-02.26-00 con la que la compañía busca mejorar el rendimiento de la consola. Su peso es de 886 MB, el mismo tamaño que tuvo el parche de la semana pasada. Se espera, a su vez, que esta actualización sirva para abordar algunos de los problemas técnicos que siguen enfrentando los usuarios.

PlayStation 5: La actualización 20.02-02.26-00

La semana pasada, coincidiendo con el debut de PlayStation 5 a nivel mundial, Sony implementó la actualización del sistema 20.02-02.25.00. Unos días después, la compañía vuelve a anotar otro parche: en esta ocasión, lo único que mencionan es que servirá para mejorar el rendimiento de la consola, y en este momento se desconocen más detalles al respecto. Podéis echar un vistazo a las breves notas que ofrece la actualización, gracias a la captura proporcionada por WCCFTech que os dejamos a continuación:

Notas de la actualización nueva de PS5

"Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema", es lo único que apunta la descripción del parche 20.02-02.26-00. Una vez más, el peso del parche vuelve a ser sólo de 886 MB. Por otro lado, los jugadores esperan que esta actualización resuelva algunos de los problemas técnicos que algunos jugadores siguen sufriendo, como los bloqueos de la consola. La actualización anterior se suponía que abordaba algunos de estos problemas, pero no todos ellos. Cuando conozcamos más detalles al respecto, os ofreceremos toda la información.

PlayStation 5 en España: ¿Dónde encontrarla?

Los problemas de stock de PlayStation 5 no son ningún misterio, y desde Vandal hemos querido abordar esta situación respondiendo a las preguntas más frecuentes de los jugadores. En GAME sostienen que la segunda remesa de consolas llegará aproximadamente el 15 de diciembre a los jugadores; desde Sony desconocen cuándo volverá a haber PlayStation 5. Jim Ryan, el jefe de la compañía, anota que "habrá más consolas" antes y después de Navidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir