Razones para regalar The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima en Black Friday

Dos de los mejores juegos de PS4 están de oferta hasta el 30 de noviembre; son aventuras de acción que cierran por todo lo alto una generación inolvidable.
·

Contenido patrocinado

Los dos grandes juegos que cierran la generación de PS4 están de oferta con motivo del Black Friday hasta el 30 de noviembre, tanto en tu tienda habitual en formato físico como en distribución digital PS Store. Se trata de The Last of Us Parte II (39,99 €) y Ghost of Tsushima (49,99 €), dos aventuras de acción que han sido de los mayores éxitos de la crítica en este año; no por casualidad ambos han cosechado numerosas nominaciones -incluyendo la categoría Juego del año- para los próximos The Game Awards, los Óscar de los videojuegos. Estos títulos también son compatibles en PS5, por lo que puedes disfrutarlos en tu nueva consola.

The Last of Us Parte II, otra obra maestra de Naughty Dog

The Last of Us Parte II es la esperadísima secuela a la historia de Ellie y Joel desarrollada por Naughty Dog. En esta ocasión Ellie toma el relevo tras un incidente que rompe la paz que creía haber conseguido cinco años después del juego original. Ahora protagoniza un viaje por variadas localizaciones de Estados Unidos con un alto grado de exploración por paisajes urbanos y naturales, se ha mejorado la interacción con el entorno y a la vez mantiene todo lo que enamoró a una generación de jugadores con su predecesor, un equilibrio perfecto de supervivencia, terror y narrativa que nos engancha de principio a fin, con unos valores de producción increíbles, personajes complejos que pondrán a prueba nuestro concepto de la justicia, el bien y el mal. Pero cada acto tiene sus repercusiones, físicas y emocionales. ¿Podrás afrontar la carga de esta aventura?

PUBLICIDAD

En su jugabilidad encontramos un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo perfeccionado, nuevos movimientos que ofrecen más libertad a la hora de afrontar cada situación, enemigos con inteligencia avanzada y nuevos tipos de peligrosas criaturas que hacen de este uno de los lanzamientos imprescindibles para fans de la acción. En lo narrativo una historia inolvidable y desgarradora, que pone al jugador ante unos dilemas morales como nunca antes se había visto en una superproducción en el mundo de los videojuegos.

Uno de esos títulos que cualquiera amante de los videojuegos debería probar, el regalo perfecto para descubrir una de las sagas más importantes de la última década, aclamada por crítica y fans, que jamás olvidarás. Imprescindible en tu colección.

Ghost of Tsushima, la nueva joya de Sucker Punch

Los creadores de Infamous y Sly Raccoon nos sorprendieron este año con su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Ghost of Tsushima, una aventura de mundo abierto basado en acontecimientos reales que sucedieron durante el intento de invasión de la isla japonesa de Tsushima. Nuestro protagonista es un samurái que deberá aprender el camino de El Fantasma y estudiar nuevas estrategias que le permitan expulsar a un ejército invasor mucho más numeroso. Tú decides s buscar el enfrentamiento cara a cara o aprovechar las sombras, trampas y otras técnicas que permiten infundir temor entre las filas enemigas. Sin duda, un regalo que encantará a los amantes de los juegos de mundo abierto y a quienes atraiga el exótico Japón feudal, ya que ofrece algunos de los paisajes más bellos que se han visto nunca en un videojuego, considerado para muchos una de las mayores sorpresas del año.

Además, Ghost of Tsushima se ha actualizado gratuitamente con Leyendas, un modo multijugador cooperativo inspirado en las leyendas folclóricas y mitología nipona que incluye misiones para dos jugadores, combate directo con enemigos por oleadas para cuatro jugadores e incursiones o raids. Los usuarios que decidan jugarlo en PS5 podrán disfrutar de su modo a 60 fps, que hace del mundo de Tsushima aún más espectacular.

Ahora que ya conoces todas las posibilidades que ofrecen estos dos juegazos, no puede dejarlos escapar en las ofertas de Black Friday. ¡Corre, porque solo duran hasta el 30 de noviembre!

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir