Ruined King: A League of Legends Story se lanzará a principios de 2021

Llegará tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One, aunque poco después también estrenará versiones de PS5 y Xbox Series X/S.
·

Riot Forge y Airship Syndicate han anunciado que Ruined King: A League of Legends Story, el juego de aventuras basado en el universo de League of Legends, se lanzará en España a principios de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store, aunque poco después también recibirá nuevas versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Eso sí, quienes compren las versiones de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar sus juegos de manera completamente gratuita para disfrutar de las de PS5 y Xbox Series X/S.

El RPG de League of Legends

"Ruined King es una gran forma de expandir el mundo de Runeterra tanto para nuevos jugadores como para los fans más dedicados de League of Legends", comentó Leanne Loombe de Riot Forge. "Ruined King será el primer juego para un jugador que traerá el universo de League of Legends tanto a consolas como a PC. Estamos encantados de poder explorar las historias y los campeones que los jugadores han disfrutado durante años y no podemos esperar a que nuestros jugadores se embarquen en esta nueva aventura con nosotros".

Por su parte, Joe Madureira de Airship Syndicate comentó lo siguiente:"No pudimos rechazar la oportunidad de trabajar con Riot Forge para expandir el épico mundo de Runeterra. Aquí están algunos de nuestros campeones favoritos y no podemos esperar a que los jugadores vean cómo hemos traído los personajes, criaturas y entornos de Runeterra a la vida".

Ruined King: A League of Legends Story se lanzará a principios de 2021 Imagen 2

Ruined King: A League of Legends Story es un RPG para un jugador con combates por turnos que tendrá lugar tanto en la región de Bilgewater como la de Shadow Isles. Entre los personajes que podremos reclutar para nuestro grupo se incluyen Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ruined King: A League of Legends Story

Ruined King: A League of Legends Story es un RPG desarrollado por Airship Syndicate y publicado por Riot Forge para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego del por turnos ambientado en el universo de League of Legends, en el que controlamos a un equipo de seis personajes liderado por Miss Fortune explorando Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir