Teamfight Tactics v10.22: Cambios en campeones elegidos, objetos y más

Teamfight Tactics ya ha lanzado el parche de la versión 10.22 en España y el resto del mundo con novedades que incluyen principalmente cambios en campeones elegidos, objetos y sistemas.
Teamfight Tactics v10.22: Cambios en campeones elegidos, objetos y más
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Actualizado: 9:20 28/10/2020

La versión 10.22 de Teamfight Tactics, el autobattler free to play de Riot Games, ya está disponible. Este parche se trata de una versión relativamente pequeña. Los cambios de equilibrio estándar vienen esta semana principalmente con temática de elegidos, ya que se han cambiado las estadísticas adicionales de determinados campeones elegidos para que encajen mejor con el resto de sus habilidades. A continuación detallamos las novedades más relevantes.

Cambios a atributos y elegidos en la v10.22

"Hay un par de atributos que tienen una antisinergia no intencionada con la mecánica del Elegido, ya que pierden valor cuando hay menos unidades en el tablero. Vamos a cambiar las reglas de dichos elegidos para que cuenten como dos unidades, por el bien de sus atributos".

  • Un elegido sectario ahora: cuenta como 2 sectarios y otorga a Galio el doble de niveles de estrellas (por ejemplo, una Elise de dos estrellas otorgará a Galio cuatro niveles de estrellas, en lugar de dos).
  • Ahora un elegido custodio: cuenta como 2 custodios y otorga el doble de escudos.
  • Reducción del daño de ataque: de Deslumbrante, de 50% a 50/80 %.
  • Duración del efecto: de Deslumbrante, de 5/15 s a 8 s.
  • Daño de ataque y poder: de hechizo de los ninjas (4), de 150 a 140.
  • Reducción de daño: de los francotiradores por rebote, de 65/50/35 % a 55/50/45 %.

TFT - Notas del parche 10.22

Ajustes a campeones de la v10.22

Campeones de rango 1

  • Estadísticas adicionales de Fiora elegida: Vida pasa a Reducción del maná máximo.
  • Selección de objetivo de 1000 dagas de Lissandra: Objetivo de los ataques pasa a Daño de ataque más alto.
  • Daño verdadero adicional de Proyectiles de plata de Vayne: 40/75/125 pasa a 50/90/140.

Campeones de rango 2

  • Estadísticas adicionales de Vi elegida: Vida pasa a Reducción del maná máximo.
  • Daño de la habilidad de Vi: 250/400/600 pasa a 250/400/800.
  • Duración de la reducción de armadura de Vi: 6 s pasa a 8 s.

Campeones de rango 3

  • Bloqueo de maná de Akali tras lanzar su habilidad: 1 s pasa a 1,25 s.
  • Daño de Hacedora de viudas de Evelynn: 350/500/900 pasa a 350/500/1400.
  • Daño de Voracidad de Nunu y Willump: 450/650/1300 pasa a 450/650/1800.

Campeones de rango 4

  • Daño de Bomba espiritual de Ahri: 500/750/3000 pasa a 475/675/3000.
  • Ashe: Se ha corregido un error que provocaba que 4 de los 5 los disparos de Ráfaga de Ashe no asestasen golpes críticos ni se pudieran esquivar.
  • Morgana: Hemos actualizado la forma de seleccionar el objetivo de su habilidad para que sea un poco menos aleatoria.

Campeones de rango 5

  • Maná inicial de Ezreal: 75 pasa a 90.
  • Duración del aturdimiento principal de Lee Sin: 3/4/10 s pasa a 1,5/2/10 s.
  • Duración del aturdimiento secundario de Lee Sin: 1,5/1,5/10 s pasa a 1,5/2/10 s.
  • Daño para despertar de la habilidad de Lillia: 500/750/1000 pasa a 500/500/500.
  • Estadísticas adicionales de Sett elegido: Vida pasa a Poder de hechizos.
  • Daño del objetivo principal de la habilidad de Sett: 35/45 % pasa a 40/60 % de la vida máxima.
  • Nunu y Willump: ya no se comerán a Sett si todavía tiene que hacer abdominales.

Actualizaciones de objetos

  • Daño adicional de Eco de Luden: Objetivos bajo control de adversario o con escudo pasa a Objetivos bajo control de adversario.
  • Poder de hechizo de Sombrero mortal de Rabadon: 70 pasa a 75.
  • Daño de los proyectiles de Huracán de Runaan: 75 % pasa a 100 % del daño de ataque.
  • Daño de Puñal de Statikk: 75 pasa a 80.
  • Daño adicional de Puñal de Statikk: 175 pasa a 240.
  • Puñal de Statikk: se ha corregido un error que provocaba que a veces afectase a unidades no válidas (por ejemplo, durante la resurrección de Ángel de la guarda o los abdominales de Sett).
  • Velocidad de ataque de Heraldo de Zeke: 40 % pasa a 35 %.
  • Duración de la provocación de Portal Zz'Rot: 2 s pasa a 1 s.
  • Se ha corregido un error: que provocaba que el avatar tuviera 10 más de DA de lo previsto.
  • Se ha corregido un error: que provocaba que se pudiera contar con la provocación inicial al equipar Zz'Rot en mitad del combate.

Este parche también incluye algunas correcciones de errores y ajustes menores, podéis leer las notas al completo de la versión 10.22 en este enlace oficial. Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

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