El ganso de Untitled Goose Game llega a Fall Guys como disfraz

El battle royale de plataformas de Mediatonic recibe por tiempo limitado un disfraz en dos partes del ganso más famoso de los videojuegos y próximamente otros personajes del juego.
·

La tienda de Fall Guys: Ultimate Knockout se ha actualizado con un nuevo disfraz en dos partes fruto de la colaboración entre Mediatonic, los desarrolladores de este battle royale de plataformas, y House House, el estudio australiano responsable del éxito independiente Untitled Goose Game, también conocido como el juego del ganso.

El disfraz viene en dos partes, como es habitual en muchas de las skins de Fall Guys. Por un lado, la cabeza del ganso (con el pico amarillo; el naranja, introducido con el modo multijugador cooperativo de Untitled Goose Game, no está) y por otro lado, las piernas (en este caso patas, claro). Cada una de las partes cuesta cinco coronas.

Además, se introducirá un gesto, "HONK", que tiene el efecto de sonido del graznido del pájaro. Eso sí, el disfraz del ganso solo estará disponible "por los próximos días", dicen desde Mediatonic. Próximamente introducirán dos skins más: el del jardinero al que incordiamos en la primera zona del juego, y el del niño al que atormentamos en la zona del mercado.

Godzilla y Sonic también se apuntaron al battle royale

En las últimas semanas Mediatonic ha colaborado con otras sagas para introducir aspectos de personajes icónicos, como Sonic The Hedgehog y Godzilla. No es de extrañar que sagas de tanto renombre quieran aparecer en Fall Guys, pues el título ha vendido en Steam más de 10 millones de copias y en PS4, donde se incluyó en PlayStation Plus, se convirtió en el juego más descargado del servicio.

El battle royale al estilo de Humor Amarillo se actualizó recientemente con la versión 2.5, que en mitad de la segunda temporada añadió una nueva prueba, objetos variables en las pruebas ya conocidas, rondas remezcladas, y por supuesto, objetos cosméticos adicionales así como mejoras de calidad de vida.

La segunda temporada de Fall Guys está centrada en torno a la estética medieval, y aunque el título sigue gozando de mucho éxito, algunos jugadores criticaron la falta de nuevas pruebas en esta season. Desde Mediatonic esperan ofrecer más novedades en la tercera temporada.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir