Fall Guys introducirá un nuevo nivel esta semana acompañado de otras novedades

Mediatonic ha anunciado una actualización para Fall Guys: Ultimate Knockout que introducirá selector de región del servidor, la prueba "Big Fans" y algunas soluciones de errores.
·

Mediatonic ha anunciado novedades, cambios y soluciones de errores que llegarán a Fall Guys: Ultimate Knockout esta semana tanto en su versión para PS4 como para la de PC (Steam). El añadido principal será "Big Fans", una nueva prueba que propone a los jugadores ir saltando sobre ventiladores horizontales giratorios hasta llegar a la línea de meta.

La estética del nivel, con esos ventiladores y otros artilugios de madera que sobrevuelan la fase, casa con una segunda temporada inspirada artísticamente por lo medieval. Sin embargo, han reducido la probabilidad de que aparezcan pruebas medievales y las rondas Perfect Match y Tail Tag. También se han introducido nuevas variaciones a distintas pruebas del juego.

Continuando con las novedades, los jugadores de PC disfrutarán de un nuevo sistema de nombres de usuario, los trajes Corona estarán disponibles en rotación regular en la tienda del juego, un selector de prueba permitirá ponerse en cola para varias partidas a la vez, se han añadido idiomas adicionales (el español ya estaba) y se ha mejorado la estabilidad cuando se juega en grupo.

Mediatonic soluciona varios bugs

Junto a las mencionadas novedades, el estudio británico ha asegurado que hay cinco errores ya corregidos. Quizá los más importantes sean los que causaban que los jugadores se cayeran sin tropezarse en superficies planas y que en la prueba de los hexágonos se cayera al vacío aunque estuviera sobre un hexágono.

Otro error relativamente habitual, que el juego no reconociera el salto aunque se pulsara el botón, se ha solucionado, especialmente en la prueba Jump Showdown. Otro bug arreglado es el que impedía desbloquear el logro Infalible. Por último, algunos jugadores vieron cómo llegaban a la cima de Fall Mountain y al coger la corona se quedaban colgando de ella; esto no ocurrirá más.

Los desarrolladores también explican que una función muy esperada por los jugadores, el modo a pantalla partida, es "más complicado [de desarrollar] de lo que parece": "Tienes que enviar más datos a través de los servidores para cada jugador. También tienes que renderizar varias cámaras, así que es más costoso en tu GPU. ¡Con suerte podremos hacerlo un día!".

Recordad que con la llegada de la segunda temporada actualizamos nuestra guía completa de Fall Guys añadiendo consejos sobre cómo ganar en cada una de las pruebas nuevas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir