Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá un disfraz de Sonic mañana

El popular battle royale al estilo Humor Amarillo también ha confirmado que sumará nuevos mapas 'muy pronto'.
Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá un disfraz de Sonic mañana
·

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue siendo uno de los juegos más populares del momento y en Mediatonic no quieren que el interés por este alocado título decaiga, así que ayer mismo realizaron una retransmisión especial junto a Sega para confirmar que una sorprendente colaboración con Sonic the Hedgehog, el erizo azul más famoso del mundo, llegará al juego mañana mismo.

Los Fall Guys más rápidos y azulados

Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá un disfraz de Sonic mañana Imagen 2

De este modo, a partir del 14 de octubre podremos hacernos por tiempo limitado con un disfraz de este popular y querido personaje de Sega que celebrará su 30º aniversario el año que viene. El diseño resultante de mezclar a Sonic con un Fall Guy es, cuando menos, curioso, y si queremos hacernos con esta nueva vestimenta vamos a necesitar un total de 10 coronas, cinco para la parte superior y otras cinco para la inferior.

Pero esta no fue la única buena noticia que nos dejó la retransmisión de ayer, ya que Oliver Hindle, el director de la comunidad del juego, aseguró que el estudio está preparando una actualización que llegará "muy pronto" y que añadirá más mapas en los que competir con nuestros rivales.

Uno de los grandes éxitos del momento

Fall Guys: Ultimate Knockout es un exitoso battle royale al más puro estilo Humor Amarillo en el que deberemos competir en todo tipo de alocadas pruebas eliminatorias y minijuegos para que, al final, solo quedemos nosotros. Recientemente se estrenó su segunda temporada, gracias a la cual se introdujeron nuevas pruebas y recompensas de temática medieval.

Actualmente solo está disponible para PC y PlayStation 4 y en el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que es "una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante". Además, si necesitáis ayuda para alzaros victoriosos y conseguir todas las coronas necesarias para comprar el disfraz de Sonic, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir