Fall Guys ha vendido más de 10 millones de copias sólo en Steam

Fall Guys lleva vendidos más de 10 millones de copias sólo en PC a través de Steam, una cifra que se extrae de un informe de resultados publicado por Unity.
·

A principios de agosto se lanzó Fall Guys: Ultimate Knockout, un simpático battle royale editado por Devolver Digital y desarrollado por Mediatonic (compañía que, por cierto, cuenta con un estudio en Madrid). Ya en su momento fue un completo éxito, convirtiéndose en uno de los juegos más importantes del año, pero un nuevo informe revela que su cifra de ventas en PC no ha parado de crecer.

Ha sido la propia Unity, compañía responsable del motor gráfico que utiliza el juego, la que ha compartido con sus inversores un informe de las ventas en los últimos tres meses. En ese registro aparece que Fall Guys: Ultimate Knockout ha vendido más de 10 millones de copias en PC a través de Steam, aunque el juego también está disponible en la página oficial de Devolver Digital.

PUBLICIDAD

Nuevo récord de ventas en Steam

El último dato que teníamos sobre este juego es que en agosto había superado los 7 millones de copias vendidas, lo que significa que sólo durante el mes de septiembre -fecha hasta la que se recogen las cifras de ventas en el informe de Unity- el juego de Mediatonic ha vendido más de 3 millones de copias. Si sigue con esa tendencia, día de hoy Fall Guys: Ultimate Knockout habrá superado ya algún que otro récord de ventas. También sabemos que sólo en agosto el battle royale de Devolver Digital obtuvo unos beneficios de 185 millones de dólares.

Captura de Fall Guys, que sigue batiendo récords de ventas en Steam.

Aunque pueda parecer que Fall Guys: Ultimate Knockout no hace tanto ruido como cuando se estrenó en PS4 y PC, sus responsables siguen llenando el juego de contenido para una comunidad que continúa siéndole fiel. De hecho, aunque actualmente estén inmersos en los contenidos de la segunda temporada, sus creadores han prometido que en la tercera habrá muchas más novedades. La última versión del juego, la 2.5, introdujo nuevos disfraces, rondas remezcladas y niveles con nuevos obstáculos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir