Cyberpunk 2077 celebrará su quinto Night City Wire el 19 de noviembre

El próximo 19 de noviembre, cuando se tendría que haber puesto a la venta Cyberpunk 2077 si no se hubiera retrasado, CD Projekt RED celebrará un nuevo Night City Wire con información sobre el juego.
·

CD Projekt RED ha anunciado que el próximo 19 de noviembre a las 18:00h (hora peninsular española) se celebrará un nuevo Night City Wire, un evento virtual en el que la compañía ahonda en detalles de Cyberpunk 2077, su título de rol futurista. Es la quinta retransmisión de este tipo que realiza el estudio polaco y coincide con el día que iba a ponerse a la venta antes de retrasarse hasta el 10 de diciembre.

Este quinto Night City Wire estará de nuevo centrado en John Silverhand, el personaje protagonizado por Keanu Reeves, y parece ser que indagarán un poco más en la música del juego, aunque en el tweet del anuncio de este evento aseguran que habrá "un montón más" de información y que será una retransmisión importante. Se podrá ver en el canal de Twitch de CD Projek RED.

En el anterior Night City Wire se presentaron bastantes novedades de Cyberpunk 2077, concretamente algunas relacionadas con sus vehículos y sus estilos de ropa. Se anunció, además, que la versión de Stadia del juego llegaría también el 19 de noviembre, aunque posteriormente se cambió la fecha al 10 de diciembre al retrasarse el estreno general del proyecto.

Nuevo evento a menos de un mes de su lanzamiento

Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca de llegar a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia, siempre y cuando no se vuelva a retrasar: los responsables de su desarrollo lanzaron un comunicado explicando que la decisión de aplazar el estreno se debe a que necesitan algo más de tiempo para pulir el juego con mejoras que se lanzarán en un parche el primer día. Poco después se desveló que fueron las versiones de consolas de actual generación las que estaban lastrando el desarrollo y habrían provocado el retraso, un retraso del que la mayor parte de desarrolladores de Cyberpunk 2077 se enteraron por Twitter.

En Vandal ya pudimos probar Cyberpunk 2077 y en nuestras impresiones dijimos de él que "han sido cuatro horas de juego que nos han dejado con la sensación de no haber visto ni un 1% de una aventura que promete ser tan gigantesca como rejugable y cuyos valores de producción y diseño están a la altura de lo que cabría esperar de un título de CD Projekt RED".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir