Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse y fija su lanzamiento para el 10 de diciembre

El estudio ha pedido disculpas a los fans y asegura que necesitan más días para terminar de comprobar que el juego funciona correctamente en todas las versiones.
·

Cuando parecía que ya no podía fallar nada y que Cyberpunk 2077 no sufriría más retrasos tras haber alcanzado por fin su fase Gold, un nuevo revés de este 2020 ha llevado a CD Projekt RED ha anunciar de forma oficial que habrá un último e inesperado cambio de planes, desplazando así su fecha de lanzamiento oficial en España y el resto del mundo del 19 de noviembre al 10 de diciembre.

Un retraso necesario

Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse y fija su lanzamiento para el 10 de diciembre Imagen 2

Son solo 21 días, pero la dirección de la compañía ha visto necesario este retraso para terminar de pulir por completo el juego. En el comunicado que han emitido Adam Badowski y Marcin Iwinski, los dos líderes del estudio polaco, han explicado que requieren algo de tiempo adicional para probar en condiciones todas las versiones del juego en todas las plataformas en las que se va a poder jugar: Xbox One, Xbox One X, la compatibilidad con Xbox Series S/X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la compatibilidad con PS5, PC y Stadia.

PUBLICIDAD

"Algunos de vosotros podríais estar preguntándoos qué significan estas palabras tras haber dicho que el juego ha alcanzado su fase gold. Esto significa que el juego está listo, puede ser completado y tiene ya todos sus contenidos terminados. Pero eso no significa que vayamos a parar de trabajar en elevar la calidad del producto. Al contrario, ahora es el momento de hacer muchas mejoras que serán distribuidas con su parche del Día 0. Simplemente es un periodo de tiempo que no calculamos bien", se puede leer en el comunicado.

"Creemos que tenemos un juego sorprendente en nuestras manos y estamos dispuestos a tomar las decisiones más difíciles si al final nos llevarán a ofreceros un videojuego del que os enamoraréis".

El nuevo y ambicioso RPG de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 es un ambicioso juego de rol y acción en primera persona de corte futurista que ha sufrido ya varios retrasos a lo largo de este año. Con suerte, este será el último antes de que podamos echarle finalmente el guante. Si queréis hacer la espera más amena, os animamos a que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos en Vandal este verano tras tener la oportunidad de probarlo durante varias horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir