Cyberpunk 2077 presenta sus vehículos y estilos de ropa; Llegará a Stadia el 19 de noviembre

El nuevo Night City Wire de Cyberpunk 2077 se ha celebrado hoy dejándonos una buena cantidad de vídeos del juego. Además se ha anunciado que saldrá en Stadia el 19 de noviembre.
·

Cyberpunk 2077 está a poco más de un mes de su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Stadia -llegará el 19 de noviembre a España y el resto del mundo- y como anticipo CD Projekt RED ha publicado hoy un nuevo Night City Wire, una retransmisión con novedades del juego.

En esta ocasión, la primera parte del evento se ha centrado en los vehículos que veremos en Cyberpunk 2077, explicando que cada uno de ellos tendrá un estilo diferente de conducción que igual nos viene bien aprendernos para cuando las cosas se pongan feas en la carretera; parece que la acción al volante será importante dentro de la experiencia general.

PUBLICIDAD

Porsche 911 de 1997 mejorado y motos Arch

Se ha mostrado también un vehículo un tanto especial que se separa de la línea futurista que marca la estética visual del juego: se trata del Porsche 911 de 1977, un coche retro, pero adaptado a los requisitos del futuro, que pertenece a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves. Una réplica de este coche se expondrá en el Museo Porsche de Stuttgart del 15 al 22 de octubre.

No es la única relación del actor con los vehículos de Cyberpunk 2077, ya que ha aparecido en el Night City Wire de hoy para anunciar que las motos Arch, marca de la que es cofundador, también estarán presentes en el juego.

La moda de Cyberpunk 2077, nuevo corto CGI y fecha de lanzamiento en Stadia

Dejando a un lado los vehículos, el Night City Wire de hoy también ha explicado los estilos de ropa que veremos en la ciudad. En total hay cuatro grandes grupos de moda que veremos en las calles y personajes de Cyberpunk 2077, cada uno relacionado con un estatus social. Todos se podrán aplicar a nuestro personaje, lo que nos permitirá darle un aspecto más adecuado al rol que hayamos decidido escoger.

Además de estos vídeos, se ha presentado un nuevo corto CGI, The Diner, que habla en apenas 40 segundos sobre los males que se avecinan en este distópico mundo futurista. Podéis verlo aquí.

No sólo se han dado novedades de aspectos internos del juego, como los vehículos o la moda, sino que también se ha anunciado un detalle que llevábamos tiempo esperando: la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en Stadia. Muchos pensaban que la versión para el servicio de juego en la nube de Google llegaría junto a las de PS5 y Xbox Series X/S, que todavía no tienen fecha de estreno anunciada, pero hoy CD Projekt RED ha anunciado que Cyberpunk 2077 llegará a Stadia el 19 de noviembre, el mismo día que a las plataformas de actual generación. Esta versión ya se puede reservar aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir