El MOBA español The Immortal Mystics llegará en 2021 a PC como un free-to-play

Desarrollado por el estudio Mindiff, planean también su posterior lanzamiento en dispositivos móviles y en consolas. Las partidas se desarrollan en el mundo de fantasía Khosmium.
·

The Immortal Mystics es el título desarrollado por el estudio malagueño y tinerfeño Mindiff, y que se propone a darle un giro de tuerca al género del MOBA. Estará disponible en el segundo trimestre de 2021, en una fecha todavía por concretar, y debutará como un juego gratuito. El estudio, además, ha adelantado que también llegará a dispositivos móviles y consolas en una fecha posterior. Las partidas apuntan a durar entre 10 y 30 minutos, y transcurren en el mundo de fantasía Khosmium.

The Immortal Mystics: El MOBA español que busca revolucionar el género

Escuchamos hablar por primera vez de este título el pasado mes de septiembre, momento en el que Mindiff nos describía el proyecto con la siguiente declaración de intenciones: "Revolucionar el género hacia el MOBA 2.0". ¿Cómo busca diferenciarse de sus competidores? Tal y como detalla el estudio en su nota de prensa, The Immortal Mystics ofrecerá "características innovadoras que implican una mayor intensidad del juego en equipo y más variedad de mecánicas de juego, ampliación y mejoras de los minions y estructuras de los equipos".

PUBLICIDAD

A su vez, el juego contará con un abanico de personajes personalizables y con un novedoso sistema de armaduras, que nos permiten cambiar las capacidades de los personajes durante el mismo transcurso de la partida. "Lo más sobresaliente y distintivo del juego será, a juicio de sus desarrolladores, el sistema de habilidades de grupo, que dará un giro a la forma de entender la estrategia en los MOBAs tanto en lo visual como en la importancia de su uso", apuntan.

El MOBA The Immortal Mystics se lanza en 2021
The Immortal Mystics busca innovar con sus características y variedad de mecánicas

Los combates tienen lugar entre dos equipos de 5 jugadores, que tendrán que destruir la Fuente Sagrada para ganar la partida, batallando a través de variados escenarios que contarán con elementos propios que influyen en la jugabilidad. De hecho, el escenario titulado Lost Jungle se ha basado en los paisajes de Tenerife, donde se localiza parte del equipo de desarrollo.

Con una ambientación que apuesta por los mitos de civilizaciones antiguas, The Immortal Mystics desarrolla su acción en Khosmium, un universo que se ha generado debido a una brecha en el cosmos cuando se formaron las galaxias. Es por eso que podemos esperar todo tipo de personajes: desde vampiras, hasta tiburones antropomórficos, monjes o mercenarias.

Destruir la Fuente Sagrada en The Immortal Mystics nos da la victoria

Os recordamos que The Immortal Mystics apunta a debutar en el segundo trimestre de 2021 en PC, como un título free-to-play. A finales de año planean poner en marcha fases de prueba cerradas que se extenderán entre enero y febrero de 2021. Podéis conocer todos los detalles del juego en nuestro avance, donde entrevistamos al director ejecutivo de la marca, Paco Pérez.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Immortal Mystics

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir