Phil Spencer agradece a los compradores de Xbox en España

'España es un mercado muy importante para nosotros y tenemos muchas ganas de que los jugadores españoles nos acompañen', sostiene el jefe de Xbox en un nuevo vídeo.
·

Phil Spencer, jefe de Xbox, ya dejó claro a principios de este mes que España era uno de los mercados que Microsoft tenía entre sus prioridades. La llegada al mercado de Xbox Series X/S se ha producido hoy, con la hermana mayor de las consolas agotada en las tiendas online de las grandes superficies y tiendas especializadas. Es por eso que Spencer ha querido aprovechar la ocasión para enviar un mensaje a su comunidad de jugadores.

Phil Spencer tiene un mensaje para los jugadores de Xbox en España

"Hola", empieza el mensaje de Phil Spencer, pronunciando la palabra en español. "Soy Phil Spencer, jefe de Xbox. Quiero dar las gracias a todos los seguidores de Xbox en España. En Xbox os agradecemos todo el cariño y el apoyo que siempre nos habéis mostrado. España es un mercado muy importante para nosotros y tenemos muchas ganas de que los jugadores españoles nos acompañen en este gran momento de nuestra historia: el lanzamiento de Xbox Series X y Series S. Muchas gracias", termina su agradecimiento igualmente dejando a un lado el inglés.

PUBLICIDAD

El hecho de que España se haya convertido en un punto importante para Microsoft no viene de ahora: Spencer confirmaba recientemente que han querido facilitar el acceso a la next-gen pensando en los jugadores y familias españolas. "Una de las decepciones que tuve con el salto de Xbox 360 a Xbox One fue que perdimos implantación en el mercado europeo frente a la competencia, y España ha sido uno de esos mercados", apuntaba Spencer en una entrevista concedida a La Vanguardia. "Creemos que tener dos precios de salida puede funcionarnos bien en España".

"Gracias a todos los seguidores de Xbox en España"

De esta manera, los jugadores españoles y de todo el mundo tienen dos opciones de compra: Xbox Series X, por 499 euros; o Xbox Series S por 299 euros. Hay toda una serie de características que diferencian a ambas consolas, pero lo cierto es que las dos son capaces de mover los juegos que han sido desarrollados para la next-gen. Sin embargo, para que podáis consultar las facetas técnicas de ambas plataformas, os invitamos a leer nuestro completo reportaje.

Amazon recientemente ha tenido que pedir disculpas a los compradores online: la enorme demanda que han tenido las consolas nuevas de Xbox han propiciado retrasos en los envíos que podrían extenderse hasta después de Navidad. "Las consolas se enviarán a medida que el inventario continúe llegando durante noviembre y diciembre", apunta el gigante de las compras por Internet.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir