La empresa española Mindiff anuncia el MOBA gratuito The Immortal Mystics para 2021

El objetivo de este equipo es 'revolucionar el género hacia el MOBA 2.0'. Se lanzará primero en PC, y después debutará tanto en dispositivos móviles como en consolas.
Anuncio de The Immortal Mystics
·

The Immortal Mystics es el proyecto que acaba de anunciar Mindiff, una empresa española dedicada a la innovación y desarrollo de productos enfocados en el sector del videojuego. En esta ocasión, el equipo se ha propuesto "revolucionar el género hacia el MOBA 2.0", presentando este título. Estará disponible el próximo año en PC siguiendo el modelo free-to-play, mientras que también debutará en consolas y dispositivos móviles.

La empresa española Mindiff anuncia el MOBA gratuito The Immortal Mystics para 2021 Imagen 2

The Immortal Mystics, un MOBA que apunta a revolucionar el género

Los jugadores que se sumerjan en el mundo de The Immortal Mystics disfrutarán de un universo de corte fantástico, Khosmium, que se ha generado por una brecha en el cosmos cuando se formaron las galaxias. Para ganar la partida, los equipos tendrán que arreglárselas para ser el primero en destruir la Fuente Sagrada. La lucha entre los jugadores se desarrollará en una gran variedad de mapas; escenarios que se caracterizan por una serie de elementos únicos que afectarán a la jugabilidad, mientras al mismo tiempo ofrecen los recursos necesarios para mejorar los atributos de cada héroe.

Mindiff plantea en The Immortal Mystics partidas rápidas que oscilan entre los 10 y los 30 minutos, siguiendo las mecánicas propias de los títulos de estrategia en tiempo real. Los jugadores tendrán a su disposición todo un abanico de personajes personalizables, junto con un sistema de armaduras que nos permitirán cambiar los atributos de estos héroes durante las partidas. Además, desde la firma apuntan que el sistema de habilidades de grupo, espectacular, requiere para su uso un mínimo de 2 jugadores.

Partidas de 10-30 minutos, con personajes personalizables y variedad de escenarios

La empresa, con sede en Málaga y en Santa Cruz de Tenerife, se encarga tanto del diseño, creación y lanzamiento de nuevos títulos, como del desarrollo de una innovadora tecnología propia para la creación de nuevos juegos. De hecho, Mindiff desarrolla su propio motor de desarrollo para MOBA; RTS y RPG, "con funcionalidad específica y personalizable para este tipo de juegos, reduciendo tiempos así como presupuesto de desarrollo".

"El sector del videojuego, y en general el sector del ocio digital, se encuentran en un momento de expansión", valora Juan Gonzalez Cuin, Director de Desarrollo y cofundador de Mindiff. "Creemos que nuestra propuesta va a encontrar un amplio público interesado en batirse sobre las arenas de Khosmium, en partidas de ritmo trepidante, casi frenético, y con modos de juego muy variados, que apelan a jugadores con personalidades muy diversas".

"El sector del videojuego, y en general el sector del ocio digital, se encuentran en un momento de expansión"

The Immortal Mystics todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero Mindiff apunta a que estará disponible en PC en el año 2021, como un free-to-play. Próximamente, se lanzará también en consolas y dispositivos móviles. "La idea, uno de los pilares del ideario de Mindiff, es aproximar las necesidades del entretenimiento a las de mercado", apuntan desde la firma.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Immortal Mystics

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir