Red Dead Online se actualiza con bonificaciones, recompensas y ropa de edición limitada

Nuevas bonificaciones para Cazarrecompensas y Coleccionistas llegan esta semana a Red Dead Online, además de nuevas prendas que sólo se podrán comprar durante tiempo limitado.
·

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 para PS4, Xbox One y PC, se actualiza esta semana con nuevas bonificaciones, coleccionables y ropa de edición limitada. Los protagonistas de esta nueva actualización semanal son los Cazarrecompensas y los Coleccionistas, que verán multiplicadas las recompensas por llevar a cabo las misiones de su rol. Además, desde Rockstar han anunciado que todos los jugadores que accedan al juego esta semana recibirán dos huevos de ave, dos puntas de flecha y dos reliquias familiares.

Los jugadores del rol Cazarrecompensas podrán ganar un 50% de dinero extra con todos los fugitivos. Además, si entregan a un fugitivo legendario podrán adquirir un objeto cazarrecompensas constante o superior con un 40% de descuento. Quienes tengan un nivel de cinco o superior en su rol recibirán como obsequio un atuendo, un accesorio o un gesto de rol gratis.

En cuanto a los Coleccionistas, quienes jueguen a este rol y desentierren al menos cinco coleccionables recibirán un 40% de descuento en un objeto de coleccionista constante o superior. Quienes hayan alcanzado el nivel cinco o superior recibirán cuatro fósiles de fauna local y un abrigo gratuito.

PUBLICIDAD

Nueva ropa por tiempo limitado

Además de estas bonificaciones, la actualización semanal de Red Dead Online trae consigo nuevos atuendos para el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., prendas que en esta ocasión estarán disponibles por tiempo limitado. A continuación os ofrecemos la lista completa de ropa que se podrá obtener sólo durante un tiempo:

  • Abrigo Irwin
  • Poncho Prieto
  • Sombrero Owanjila
  • Sombrero de copa con penachos
  • Gorro de cosaco
  • Pelt Half Chaps
  • Espuelas de vaquero barrocas
  • Guantes forrados
  • Medias zurcidas
  • Botas Bowyer
  • Chaleco Morales
Ropa edición limitada en la nueva actualización de Red Dead Online.

Ventajas para miembros de Prime Gaming

Por último, y como es habitual, los jugadores de Red Dead Online que estén suscritos a Prime Gaming y vinculen su cuenta a la del Social Club de Rockstar Games recibirán a cambio cinco feromonas de animal legendario gratis, 6000 puntos de EXP de naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y un brigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata

Si se vinculan las cuentas antes del 23 de noviembre recibirán además una bandolera normal, un 50 % de descuento en una bandolera doble y en la hoguera de lujo, y un 30 % de descuento en el arco mejorado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir