GTA Online: Recompensas triples y dobles, el Vapid Caracara 4x4 y mucho más

Rockstar actualiza una semana más su popular juego con todas las pistolas gratuitas, descuentos en vehículos y bonificaciones para los jugadores Prime Gaming.
·

GTA Online, la modalidad multijugador del exitoso Grand Theft Auto V, vuelve una semana más con novedades para sus jugadores de España y todo el mundo. Rockstar brinda en esta ocasión triple de GTA$ y RP en todas las Target Assault Races, así como doble de GTA$ y RP en todos los eventos del Modo Libre y misiones de venta de Moteros. Además, podemos encontrar el Vapid Caracara 4x4 en la Ruleata de la Fortuna, junto con descuentos en vehículos, pistolas gratuitas, bonificaciones Prime Gaming y mucho más.

Las Target Assault Races ofrecen el triple de recompensas

GTA Online: Recompensas triples y dobles, el Vapid Caracara 4x4 y mucho más Imagen 2

"Llama a un amigo, ponte a los mandos de un Caracara armado (o de uno de los otros seis vehículos repletos de artillería) e intenta esquivar y superar a tus rivales en las Target Assault Races, la combinación definitiva de potencia de fuego y caballos", nos invitan desde Rockstar. Además, hasta el 11 de noviembre conseguiremos el triple de recompensas en este modo.

Doble de recompensas en eventos del modo Libre

GTA Online: Recompensas triples y dobles, el Vapid Caracara 4x4 y mucho más Imagen 3

Los desafíos nos estarán aguardando en cada esquina, pero eso no será un problema: todos los eventos del modo Libre ofrecen el doble de GTA$ y RP.

PUBLICIDAD

Doble de recompensas en misiones de venta de moteros

GTA Online: Recompensas triples y dobles, el Vapid Caracara 4x4 y mucho más Imagen 4

Todas las misiones de venta de moteros ofrecen el doble de recompensas. Además, si lo que quieres es poner en marcha tu carrera en este mundillo, las sedes de clubes y los negocios de moteros tienen un 40 % de descuento hasta el 11 de noviembre.

Cubierta de calaveras para el Thruster gratis

GTA Online: Recompensas triples y dobles, el Vapid Caracara 4x4 y mucho más Imagen 5

"Juega a GTA Online esta semana y engalana tu Thruster con una cubierta de calaveras gratis", anuncia Rockstar.

Vehículo del podio esta semana: Vapid Caracara 4x4

GTA Online: Recompensas triples y dobles, el Vapid Caracara 4x4 y mucho más Imagen 6

Esta semana en el The Diamond Casino & Resort y aprovecha la tirada diaria de la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa, premios misteriosos y más. El vehículo del podio de esta semana es el Vapid Caracara 4x4 con la cubierta del patrocinador Atomic, que otorga inmunidad legal para saltarte señales de stop.

Descuentos

Ammu-Nation está intentando deshacerse del exceso de existencias esta semana y regala pistolas hasta el 11 de noviembre. También hay varios descuentos disponibles en vehículos, incluidos buggies resistentes, el Thruster y el supercoche Vapid FMJ. A continuación encontrarás la lista completa de descuentos en vehículos.

Vehículos:

  • Vapid Desert Raid – 40% de descuento
  • Vapid Trophy Truck – 40% de descuento
  • Vapid FMJ – 40% de descuento
  • BF Ramp Buggy – 40% de descuento
  • Mammoth Thruster – 30% de descuento
  • Maxwell Vagrant – 30% de descuento
  • HVY Barrage – 30% de descuento


Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 200.000 GTA$ por jugar esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán gratis el club nocturno de los canales de Vespucci, así como un 80% de descuento en el Emperor ETR1 y un 70% de descuento en el LF-22 Starling.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir