Outriders nos presenta al Tecnomante, la última de sus clases

Se trata de una especie de chamán capaz de curar, congelar, colocar torretas y potenciar sus armas a distancia.
·

El pasado jueves 5 de noviembre, Square Enix y People Can Fly realizaron una nueva retransmisión para desvelar nuevos detalles sobre Outriders, el nuevo juego de acción en tercera persona cooperativo con toques de RPG que están preparando los creadores de Bulletstorm para PlayStation 4, PC, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, y cuyo lanzamiento en España se producirá el próximo 2 de febrero de 2021.

La versatilidad del Tecnomante

Entre otras cosas, uno de los aspectos en los que más se centraron fue en presentarnos al Tecnomante, la última clase de personaje que quedaba por detallar y que podríamos definir como una especie de chamán que va armado hasta los dientes.

PUBLICIDAD

Según nos explicaron, si apostamos por ser un Tecnomante usaremos la energía de la Anomalía para aumentar la potencia y el rendimiento de todas nuestras armas a distancia. Además, por si no fuese suficiente, también cuenta con la capacidad de colocar torretas por el campo de batalla, congelar a los enemigos y es la única de todas las clases que tiene la posibilidad de curar a los aliados, por lo que su valor en combate queda bien claro.

Todo esto hace que sea una clase extremadamente versátil y capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones, aunque también será una de las más complicadas de llevar y que más habilidad nos requerirán, pues tendremos que planificar muy bien nuestra estrategia durante los combates y movernos con cabeza entre las diferentes posiciones, ya sea para hacer mucho daño a larga distancia con rifles francotirador o dar apoyo a nuestro equipo situándonos junto a ellos.

Lo nuevo de People Can Fly

Outriders será un ambicioso juego de acción, rol y disparos en tercera persona que podremos disfrutar tanto en solitario como en compañía de dos amigos más. En él viviremos una aventura de ciencia ficción en un distante planeta en el que la humanidad está intentando asentarse. Si queréis descubrir al detalle todo lo que se desveló el pasado 5 de noviembre sobre él os animamos a que le echéis un vistazo al avance que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir