Electronic Arts detalla cómo se verán sus juegos en PS5 y Xbox Series X/S

Títulos como FIFA 21, Los Sims 4, Apex Legends o Star Wars: Squadrons tendrán versiones mejoradas en la nueva generación de consolas con mayor resolución y un framerate más estable.
·

La llegada de la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina: PS5 se pondrá a la venta en España el 19 de noviembre y Xbox Series X/S llegarán nueve días antes a las tiendas, de hecho en Vandal ya las hemos probado y os contamos qué nos parecen aquí y aquí, respectivamente. Dado lo inminente del salto generacional desde Electronic Arts han querido detallar qué mejoras tendrán algunos de los juegos de su catálogo en las nuevas videoconsolas.

Empezamos con Apex Legends, uno de los multijugador más exitosos del catálogo reciente de la compañía: la versión de nueva generación de este battle royale se estrenará en PS5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas y de rendimiento, de las cuales lo único que se especifica es que alcanzará una resolución de 1440p. Electronic Arts dará más información de las mejoras de este título durante el año que viene.

PUBLICIDAD

Mejoras en la resolución y en el rendimiento

Los juegos deportivos de Electronic Arts también se verán sutilmente mejorados en la nueva generación de consolas: concretamente la compañía especifica que FIFA 21, Madden NFL 21, UFC 4 y NHL 21 se verán en PS5 como en una PS4 Pro, en Xbox Series X como en una Xbox One X y en Xbox Series S como en una Xbox One S, pero que además tendrán mejores tiempos de carga y mayores tasas de imágenes por segundo. Estas comparaciones también se aplican a otros juegos como Need for Speed Hot Pursuit Remastered o Los Sims 4.

Por último, Electronic Arts ha dado detalles al respecto de Star Wars: Squadrons, cuya versión de nueva generación es la única que tiene diferencias entre las dos consolas: en PS5 tendrá una iluminación mejorada, pero mantendrá la resolución y el framerate de la versión de PS4 Pro, mientras que en Xbox Series X/S contará con dos modos, uno de calidad con iluminación mejorada, resolución 2160p y 60 fps en Series X y 1440p y 60 fps en Series S; y otro de rendimiento, con framerate de hasta 120 fps en ambos modelos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir