Spider-Man: Miles Morales presenta 'Sé tú mismo', su anuncio para TV en español

Miles Morales lucha contra bandas callejeras en este impresionante anuncio para televisión de Spider-Man: Miles Morales, que se pondrá a la venta el 12 de noviembre para PS5 y PS4.
·

Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre en PS5 y PS4, aunque la consola no llegará a España hasta una semana después y únicamente se podrá comprar online. Dado lo inminente de su estreno, Insomniac Games y Sony han publicado hoy el anuncio para televisión de esta nueva entrega del superhéroe de Marvel, que en esta ocasión estará protagonizada exclusivamente por un joven Miles Morales.

El anuncio de televisión que podéis ver bajo estas líneas se titula ‘Sé tú mismo’ y se trata de un tráiler cinemático en el que podemos ver a Miles Morales como Spider-Man luchando contra bandas callejeras en las calles de la Nueva York del universo Marvel, concretamente el barrio de Harlem, su nuevo hogar. En Spider-Man: Miles Morales tendremos que ponernos en la piel de este nuevo justiciero para hacer frente a los múltiples villanos que atemorizan la ciudad.

PUBLICIDAD

Como podéis ver en el anuncio para televisión, Miles Morales tendrá nuevos superpoderes en comparación con Peter Parker, protagonista de la anterior entrega: el nuevo Spider-Man podrá hacerse invisible o dar puñetazos envenenados, aunque la trama del juego también nos mostrará a este personaje como un joven aprendiz que todavía está en proceso de dominar todas las técnicas de las que dispone.

Mejoras gráficas y nueva jugabilidad

Spider-Man: Miles Morales es un juego eminentemente pensado para PS5, no en vano cuenta con gráficos mejorados con respecto a la primera entrega, resolución de hasta 4K, compatibilidad HDR y un modo rendimiento opcional que permite ejecutar el juego a 60 fps. En la consola de nueva generación también se jugará de forma más fluida gracias a los tiempos de carga casi instantáneos que permite su nuevo SSD. Y por supuesto también aprovechará la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.

Spider-Man: Miles Morales presenta 'Sé tú mismo', su anuncio para TV en español Imagen 2

Cuando se ponga a la venta lo hará en dos ediciones, una estándar a 59,99 € y otra Ultimate Edition que costará 79,99 € porque incluirá también la versión remasterizada para PS5 de Spider-Man, que no se venderá por separado a menos que tengas Spider-Man: Miles Morales. La edición estándar ya se puede reservar en PS5 y PS4, mientras que la Ultimate es exclusiva para la consola de nueva generación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir