Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre en PS5 y PS4, aunque la consola no llegará a España hasta una semana después y únicamente se podrá comprar online. Dado lo inminente de su estreno, Insomniac Games y Sony han publicado hoy el anuncio para televisión de esta nueva entrega del superhéroe de Marvel, que en esta ocasión estará protagonizada exclusivamente por un joven Miles Morales.
El anuncio de televisión que podéis ver bajo estas líneas se titula ‘Sé tú mismo’ y se trata de un tráiler cinemático en el que podemos ver a Miles Morales como Spider-Man luchando contra bandas callejeras en las calles de la Nueva York del universo Marvel, concretamente el barrio de Harlem, su nuevo hogar.
En Spider-Man: Miles Morales tendremos que ponernos en la piel de este nuevo justiciero para hacer frente a los múltiples villanos que atemorizan la ciudad.
Como podéis ver en el anuncio para televisión, Miles Morales tendrá nuevos superpoderes en comparación con Peter Parker, protagonista de la anterior entrega: el nuevo Spider-Man podrá hacerse invisible o dar puñetazos envenenados, aunque la trama del juego también nos mostrará a este personaje como un joven aprendiz que todavía está en proceso de dominar todas las técnicas de las que dispone.
Mejoras gráficas y nueva jugabilidad
Spider-Man: Miles Morales es un juego eminentemente pensado para PS5, no en vano cuenta con gráficos mejorados con respecto a la primera entrega, resolución de hasta 4K, compatibilidad HDR y un modo rendimiento opcional que permite ejecutar el juego a 60 fps. En la consola de nueva generación también se jugará de forma más fluida gracias a los tiempos de carga casi instantáneos que permite su nuevo SSD. Y por supuesto también aprovechará la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
Cuando se ponga a la venta lo hará en dos ediciones, una estándar a 59,99 € y otra Ultimate Edition que costará 79,99 € porque incluirá también la versión remasterizada para PS5 de Spider-Man, que no se venderá por separado a menos que tengas Spider-Man: Miles Morales. La edición estándar ya se puede reservar en PS5 y PS4, mientras que la Ultimate es exclusiva para la consola de nueva generación.