Los creadores de Star Wars: Squadrons desmienten estar trabajando en otro juego de Star Wars

EA Motive, creadores de Star Wars: Squadrons, publicó una oferta de trabajo para un nuevo juego de acción de Star Wars; sin embargo fue un error humano y niegan estar trabajando en dicho proyecto.
·

Hace unos días salió a la luz que EA Motive, creadores de Star Wars: Squadrons, estaban trabajando ya en otro juego de la saga de George Lucas: ese dato se extraía de una oferta de trabajo que el propio estudio publicó anunciando que buscaban perfiles para un nuevo proyecto de juego de acción de Star Wars. Sin embargo, hoy el estudio ha rectificado en su cuenta oficial de Twitter.

Al parecer, según dice EA Motive en su publicación, todo se debe a un "error humano": el estudio no está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, pero sí tienen algunos proyectos "muy especiales" de los que todavía no sabemos nada. La oferta de trabajo publicada por EA Motive tenía información errónea y de ahí sale la "especulación", como ellos mismos le llaman, que hemos estado viendo esta semana.

PUBLICIDAD

EA Motive trabaja en varios proyectos sin anunciar

La compañía ha tenido que salir a la palestra para dejar claro que se trata de un error y que actualmente no están desarrollando ningún nuevo juego de Star Wars, pero piden a los fans que permanezcan atentos a sus canales para estar al tanto de las novedades de sus próximos proyectos. Patrick Klaus, jefe de EA Motive, ya confirmó hace un tiempo que el estudio está trabajando en "varios proyectos sin anunciar" en los que estarían trabajando con una nueva y "arriesgada" perspectiva.

Star Wars: Squadrons se estrenó en España el pasado 2 de octubre para PS4, Xbox One y PC. En Vandal pudimos jugarlo en su momento y os hablamos muy bien de él, tanto que en nuestro análisis decimos "EA Motive ha dado en el clavo a la hora de diseñar unas batallas exigentes, intensas y tremendamente satisfactorias de las que cuesta cansarse, recreando a la perfección la sensación de pilotar estas legendarias naves. Si os apasiona la licencia y echabais de menos sentiros como auténticos pilotos de cazas espaciales, aquí tenéis una compra muy recomendable que no deberíais dejar escapar".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por Motive y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un espectacular juego de naves en primera persona en el universo de Star Wars con un modo historia y batallas multijugador cinco contra cinco, que ofrece una exigente simulación de los intensos y emocionantes combates con cazas que hemos podido ver tantas veces en las películas y los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir