Spider-Man: Miles Morales y Peter Parker charlan juntos en el nuevo Friends from Home

'No hay una manera correcta de ser un héroe'. Los dos superhéroes arácnidos comparten mensajes de texto en el nuevo avance del juego de PS4 y PS5. Disponible el próximo mes de noviembre.
·

Desde PlayStation España quieren que los jugadores se sumerjan ya en el mundo de Spider-Man: Miles Morales; mundo que ha vuelto a quedar desarrollado en las oficinas de Insomniac Games. Para ello, Sony ha arrancado una nueva serie de avances bajo el nombre Friends from Home, que nos ayudarán a repasar la historia, los personajes y el contexto que encontraremos cuando el juego debute el mes que viene tanto en PS4 como en PS5. Tituladas Peter, Ganke y Río, el primer vídeo que nos llega es una conversación entre Miles Morales y Peter Parker, que podéis disfrutar a continuación:

Spider-Man: Miles Morales, los amigos que nos acompañan

Friends from home se presenta de esta manera como una serie de tres contenidos audiovisuales que "permite conocer nuevos detalles sobre la historia y los personajes" del nuevo videojuego de PlayStation 5. El primer vídeo, que os hemos dejado sobre estas líneas, Miles Morales y Peter Parker se ponen al día y hablan sobre temas de actualidad de la Nueva York que encontraremos en el juego: la megacorporación Roxxon, bromas y memes se entremezclan en la conversación de Miles con su mentor. Además, recibimos una nueva lección: "No hay una manera correcta de ser un héroe".

PUBLICIDAD

En el segundo contenido, Miles charla con su mejor amigo, Ganke Lee, que ya conoce su identidad como un nuevo Spider-Man. En la conversación, "ambos tratan diferentes temas como la carrera política de la madre de Miles Morales, a la vez que Ganke aprovecha para proponer nuevas ideas y modificaciones para el traje de Spider-Man". Hay que recordar que los trajes podremos mejorarlos con nuevos accesorios para que se adapten mejor a nuestro estilo de juego.

"No hay una manera correcta de ser un héroe"

Por último, el tercer vídeo se centra en Rio Morales, la madre de Miles, que siempre encuentra un momento en su apretada agenda para atender a su hijo. En esta conversación, Rio le advierte sobre lo peligroso que es "ir detrás de los Spider-Tíos" tal y como hace su amigo Ganke. Una vez más, esta pequeña pieza nos sirve para estar al día de lo que sucede en esta ajetreada ciudad de Nueva York y en la vida de nuestro protagonista:

Miles Morales no estará solo y tendrá a su lado a un montón de aliados para hacer frente a todos los peligros

Os recordamos que Spider-Man: Miles Morales estará disponible el próximo mes de noviembre tanto en PS4 como en PS5. Mientras que ayer tuvimos ocasión de echar un vistazo en profundidad al planteamiento del sistema de combate del juego, podéis encontrar todos los detalles del juego en nuestro avance, donde recopilamos la información que conocemos hasta la fecha del título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir