Spider-Man: Miles Morales ahonda en su combate con un nuevo vídeo

Desarrollado por Insomniac Games, es una de las joyas que acompañarán a PlayStation 5 en su llegada al mercado. Disponible el 19 de noviembre en España.
·

Spider-Man: Miles Morales se prepara para debutar en España el próximo 19 de noviembre, momento en el que podremos disfrutarlo tanto en nuestra PS4 como acompañando a la llegada de PlayStation 5, la nueva consola de Sony. Insomniac Games ha querido profundizar un poco más en la faceta del combate del juego, y es por eso que por cortesía de Game Informer hemos podido disfrutar de nuevas imágenes dedicadas a esta mecánica.

Spider-Man: Miles Morales: El combate entre los rascacielos de Nueva York

El nuevo vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas está dedicado al nuevo sistema de combate que podremos disfrutar en Spider-Man: Miles Morales. El director del juego, Christian Cameron, ha sido el encargado de abordar esta mecánica: "Para nosotros, gran parte del núcleo de combate de Spider-Man es su agilidad y naturaleza, puedes rebotar, golpear a esos tipos y saltar...", explica Cameron. "Con las nuevas habilidades de veneno, hemos intentado centrarnos más en las áreas de efecto (AOE)". De esta manera, Miles Morales no sólo será eficaz a la hora de enfrentarse a un solo objetivo: también sus habilidades brillarán a la hora de hacer frente a un grupo de adversarios.

PUBLICIDAD

"Así que puedes combinar juntos los ataques individuales con ataques AOE", continúa Cameron. Por otro lado, los jugadores también disfrutarán de nuevos gadgets o accesorios y mejoras para el traje de nuestro protagonista, que se adaptarán a los gustos y preferencias de los jugadores según sus estilos de juego: tendremos visores que nos ayudarán con nuestro sigilo, por ejemplo, y así evitar ser detectados por nuestros enemigos. Algunos modificadores vendrán con los trajes, y otros podremos adquirirlos aparte, y combinar de esta manera estos accesorios para crear nuestro traje ideal. De hecho, recientemente hemos conocido dos de los trajes que podremos utilizar.

Spider-Man: Miles Morales ahonda en su combate con un nuevo vídeo Imagen 2
"Gran parte del núcleo de combate de Spider-Man es su agilidad y naturaleza"

"Miles Morales descubre poderes explosivos que lo diferencian de su mentor, Peter Parker. Domina sus ataques explosivos de veneno bioeléctrico únicos, y su poder de camuflaje junto con sus espectaculares acrobacias, artefactos y habilidades para lanzar telarañas", es la descripción que nos ofrece Sony de esta continuación del título de 2018. Podéis conocer todos los poderes y habilidades de nuestro nuevo protagonista en nuestro artículo.

Os recordamos que Spider-Man: Miles Morales estará disponible en España el próximo 19 de noviembre, tanto en PS4 como en PS5. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir