Tearaway Unfolded y otros juegos de PS4 reducen sus tiempos de carga

Varios juegos exclusivos de PS4 se han actualizado con mejoras en sus tiempos de carga durante los últimos días, supuestamente de cara al estreno de PS5.
·

Tearaway Unfolded, la adaptación a PlayStation 4 del juego de PS Vita desarrollado por Media Molecule, ha recibido una actualización más de cinco años después de su estreno. El parche, supuestamente, reduce los tiempos de carga. En los últimos días varios juegos exclusivos de PS4 se han actualizado disminuyendo los tiempos de carga, una tendencia que algunos ven como una adaptación del código del programa a la velocidad del SSD y la arquitectura interna de PS5.

Desde el medio VGC apuntan que el juego de Media Molecule tarda quince segundos menos en iniciar una partida guardada, pasando de los 50 segundos antes del parche a los 35 después del mismo. Sin embargo, el usuario de YouTube Rafael Soares muestra cómo empezar una nueva partida supone una reducción de los tiempos de carga de más de un minuto.

PUBLICIDAD

The Last of Us Remasterizado, God of War y otros también se actualizan

Otro título que se actualizó recientemente fue The Last of Us Remasterizado, la versión para PS4 de la aventura que Naughty Dog lanzó en PlayStation 3. La versión 1.11 del programa hace que los tiempos de carga sean prácticamente "inexistentes". Mientras que empezar una partida antes del parche tardaba más de un minuto y medio, ahora se reduce a poco más de 13 segundos.

Hay que sumar otros tres juegos: God of War 3 Remastered, el God of War de 2018 y Final Fantasy VII Remake. Los tres han recibido actualizaciones que mejoran los títulos de un modo no especificado. Respecto a las aventuras protagonizada por Kratos, Sony Santa Monica ha confirmado que el juego más reciente recibirá un modo rendimiento para jugar a 60 fotogramas por segundo que las partidas de God of War 3 se podrán transferir.

PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre en España y la mayoría de los países del mundo, a excepción de siete de ellos (Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda) que la recibirán el 12 de noviembre. Todo el catálogo de juegos de PS4 será retrocompatible a excepción de estos 10 títulos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tearaway Unfolded

Tearaway Unfolded es la versión para PS4 del juego Tearaway de PSVITA, uno de los títulos más originales de esta portátil, que llegará a PlayStation 4 intentando mantener su jugabilidad y adaptarla al mando de la consola. Desarrollado por los creadores de LittleBigPlanet, el título no solo adaptará su control al Dual Shock 4 sino que además añadirá nuevas funciones y hasta un 50% de contenido adicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir