Destruction AllStars presenta a sus personajes y explica nuevos detalles de su jugabilidad

Lucid Games habla en detalle de cómo será jugar a Destruction AllStars, título de lanzamiento de PS5, tanto dentro como fuera del coche.
·

Desde aquella primera presentación de juegos de PS5, cuyo resumen en español podéis leer aquí, no hemos sabido prácticamente nada más de Destruction AllStars, uno de los títulos de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony. Para poner solución a eso George Rule, community manager de Lucid Games, firma hoy un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que explica algunos nuevos detalles de este proyecto.

Para empezar, Rule deja claro que Destruction AllStars es un juego que va de hacer chocar coches. Nada más y nada menos. Hay un total de 16 personajes diferentes con sus correspondientes legiones de fans y una completa variedad de vehículos con velocidades, habilidades y características únicas. A continuación podéis ver toda la plantilla de personajes de Destruction AllStars:

Destruction AllStars presenta a sus personajes y explica nuevos detalles de su jugabilidad Imagen 2

Estos vehículos no están limitados a uno por personaje: cualquiera puede conducir cualquier coche, siendo el propio jugador quien decida qué tipo de vehículo se adapta mejor a su estilo o si prefiere ir saltando de uno a otro. Además, en el texto se explica que los jugadores podrán decidir si quieren competir en estas brutales carreras en solitario o con amigos, con la posibilidad en este segundo caso de unir fuerzas en la batalla combinando diferentes tipos de coches.

Más allá del volante: así será la jugabilidad a pie

Pero en Destruction AllStars no sólo jugaremos con las manos en el volante: si algún rival destroza nuestro coche tocará pasar a la acción a pie y hacer uso de las habilidades de cada personaje para evitar ser atropellados. Cuando controlemos a los pilotos fuera del vehículo podremos saltar, escalar, trepar, agarrar y cualquier otro movimiento a nuestra disposición para evitar el final fatal. También podremos coger objetos y colocar trampas para otros oponentes.

Destruction AllStars presenta a sus personajes y explica nuevos detalles de su jugabilidad Imagen 3

Las partidas de Destruction AllStars tendrán, además, dos partes bien diferenciadas: durante el primer minuto de juego los participantes se tendrán que centrar en sobrevivir y, si lo consiguen, a partir de ahí obtendrán habilidades especiales y vehículos heroicos. Este par de mejoras ampliará la ferocidad de los personajes y van desde hacerse invisible hasta crear una tormenta de fuego que deje KO a los rivales.

Todo este contenido se irá ampliando a medida que avance el desarrollo del juego. El community manager del estudio explica que se irán añadiendo nuevos modos de juego y nuevas variantes de otros ya existentes. También se añadirán mejoras y nuevas herramientas. Siempre se actualizará de manera gratuita, puntualiza el texto.

Por último, en este artículo también se detalla qué ventajas obtendrán aquellos que compren la Digital Deluxe Edition del juego:

  • Una skin legendaria de personaje y vehículo.
  • Un emote de baile para Lupita.
  • Cuatro banners y cinco avatares.
  • 10.000 monedas AllStar.
Destruction AllStars presenta a sus personajes y explica nuevos detalles de su jugabilidad Imagen 4
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destruction AllStars

Portada Destruction AllStars
Lanzamiento: Febrero 2021 · Género: Deportes / Velocidad

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir