Destruction AllStars funcionará a 60 fps y resolución '4K dinámica'

Este juego de acción y combate con vehículos de Lucid Games es uno de los títulos de lanzamiento de PS5, con multijugador para 16 competidores.
·

Sony ha actualizado las páginas oficiales de los lanzamientos de PS5 en la web de PlayStation. Estos títulos estarán disponibles el 12 de noviembre aunque la consola llegará a España unos días más tarde, el 19 de noviembre. Uno de ellos es Destruction AllStars de Lucid Games, que ahora sabemos que funcionará a 60 imágenes por segundo a "nítida resolución 4K dinámica", aunque se desconoce el rango mínimo que alcanzará. La traducción española en la página oficial es un tanto confusa, ya que se indica que podremos experimentar "el fenómeno global del combate sobre ruedas con la nitidez y el dinamismo del 4K". Si bien el texto no indica la tasa de imágenes por segundo, Wccftech se puso en contacto con la desarrolladora para confirmar que se mantendrá en 60 fps.

Destruction AllStars es un deporte extremo de combates con vehículos, habilidades y tácticas para "causar la mayor destrucción y devastación posible en increíbles arenas de todo el mundo. Acumula destrucción al volante o salta a la arena y esquiva, roba vehículos y usa habilidades para frustrar los ataques de los vehículos rivales". Si logramos activar la habilidad especial la partida podría dar un vuelco.

"La plantilla de 16 Destruction AllStars está revolucionada y lista para competir en nombre del espectáculo y la demolición. Abróchate el cinturón y prepárate para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si quieres ganar la copa de la Global Destruction Federation". Hay 28 vehículos para elegir, esparcidos por la arena de combate antes de cada partida y todos los AllStar "tienen habilidades especiales que harán levantarse a los fans del asiento".

Incluye modo historia

Aún no conocemos muchos detalles de Destruction AllStar pero sí que incluirá un modo historia para un jugador y para cada AllStar jugable a lo largo de más de 50 eventos que desbloquearán apariencias, gestos y títulos de perfil en cinco arenas mundiales con enemigos controlados por la inteligencia artificial. Su punto fuerte es sin embargo el multijugador online para 16 jugadores con partidas rápidas o clasificatorias y cambios de reglas temporales en eventos especiales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir