PS5: Amazon revela las portadas de Returnal, Sackboy, Demon's Souls y Destruction Allstars

Debutarán en exclusiva para PlayStation 5. Gracias a los listados de Amazon hemos podido disfrutar de sus imágenes de portada. Demon's Souls ha presentado nuevas fotos.
·

La llegada de PlayStation 5, la nueva plataforma de Sony, es cada vez más inminente: el nuevo y potente hardware apunta a llegar a finales de este año al mercado español e internacional, dando comienzo así a la nueva generación de consolas. Eso hace que conozcamos nuevo material relacionado con sus títulos: en Amazon han actualizado las listas de cuatro de sus juegos exclusivos, lo que nos ha permitido disfrutar de las portadas de Returnal, Sackboy - A Big Adventure, Demon's Souls y Destruction Allstars.

Demon's Souls

PS5: Amazon revela las portadas de Returnal, Sackboy, Demon's Souls y Destruction Allstars Imagen 2

El remake del clásico juego de FromSoftware sorprendía hoy también con la presentación de dos nuevas imágenes. Esta versión está a cargo del estudio Bluepoint Games, y busca aprovechar las características técnicas de PlayStation 5 para dar un giro de tuerca a este título. Fue el juego que inició el género Souls, que pudimos disfrutar después en la saga Dark Souls y Bloodborne.

Sackboy - A Big Adventure

PS5: Amazon revela las portadas de Returnal, Sackboy, Demon's Souls y Destruction Allstars Imagen 3

Este spin-off de LittleBigPlanet pone a los jugadores una vez más en la piel de Sackboy, apostando esta vez por las plataformas y los obstáculos que por la creación de niveles que caracteriza a la saga. El juego, además, apostará por la colaboración entre los personajes para poder avanzar.

PUBLICIDAD

Returnal

PS5: Amazon revela las portadas de Returnal, Sackboy, Demon's Souls y Destruction Allstars Imagen 4

Desarrollado por Housemarque, los jugadores disfrutarán de una aventura en tercera persona, que combina ciencia ficción con terror. Nos pondremos en la piel de una mujer que tendrá que revivir una y otra vez toda una serie de experiencias traumáticas. La acción, además, se desarrolla en un planeta poblado por monstruosas criaturas.

Destruction Allstars

PS5: Amazon revela las portadas de Returnal, Sackboy, Demon's Souls y Destruction Allstars Imagen 5

Lucid Games y PlayStation Studios preparan este caótico juego de velocidad y destrucción, donde los jugadores tendrán que esforzarse por destruir los vehículos de sus oponentes. El objetivo de este juego es precisamente ese: acabar con todos los coches que sea posible.

PlayStation 5: Su llegada

Sony todavía no ha anunciado una fecha concreta de debut para su nueva plataforma. Recientemente la página oficial de PlayStation 5 de Reino Unido cambió el término "Navidades" por "finales de este año". No son pocos los que opinan que, dada la situación actual mundial, la llegada de PlayStation 5 al mercado se produzca de manera escalonada. Esto abre la posibilidad de que en otros países esté antes o después que en España. Sony, por su parte, aumentó en un 50% la producción inicial de PS5, hasta alcanzar los 10 millones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir