Demon's Souls Remake: Se filtran detalles del trabajo de Bluepoint en PS5

El juego habría sido completado a finales de septiembre y presenta algunos cambios respecto al último vídeo; todavía mantiene el nuevo modo 'Fractured'.
Demon's Souls Remake PS5 ya está terminado
·
Actualizado: 23:55 26/10/2020

Demon's Souls Remake se pone a la venta el 12 de noviembre y es título de lanzamiento en PS5, el 19 de noviembre en España. Aún hay muchos detalles que desconocemos del juego, una actualización del clásico de FromSoftware para PS3 que inició el fenómeno Souls a cargo de Bluepoint Games. Los últimos detalles se han filtrado por Lance McDonald, un hacker y modder aficionado a estos RPG de acción, con una serie de mensajes en Twitter donde revela que ha podido ver algunas secciones y que por ahora está "muy contento" con todo lo que ha visto: "Es justo como Demon's Souls excepto que todo es increíblemente bonito y algunos jefes son mucho más desagradables que nunca".

"Nada de lo que haya visto o me han contado sugiere que habrá modos de dificultad. Puede que los haya, pero me sorprendería que no se mencione en algún sitio". También explica que la cámara durante la jugabilidad es un poco distinta a la que hemos visto en el último vídeo. "Cuando corres, el personaje está casi en el centro y se aleja, básicamente igual que en PS3. Cuando caminas o te quedas quieto, se acerca y parece que se coloca un poco a la derecha". Aunque no ha sido anunciado oficialmente, parece que habría sido terminado el 24 de septiembre.

Aparentemente el vídeo con gameplay tenía activado un modo debug con muertes de enemigos a un golpe. "Hay un corte en la cámara cuando el jugador entra por la niebla del jefe que utilizaron para desactivar el modo debug y tener un combate real", que es cuando el jugador muere y termina el vídeo.

Utiliza partes del motor de Shadow of the Colossus Remake

Según McDonald, el juego utiliza partes del código del motor de Shadow of the Colossus Remake, también de Bluepoint, y utiliza la misma estructura de archivos del original, "con enemigos y objetos que tienen casi exactamente los mismos nombres de archivos y ficheros. Esto me da esperanzas en la fidelidad del proyecto". Habla del Fractured Mode, mencionado junto el anuncio del juego pero del que no hemos sabido nada más: "Todavía sigue ahí. Tengo una ligera idea de lo que hace, pero prefiero mantener la mecánica en secreto".

Imagen 1

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir