Genshin Impact: El nuevo personaje del juego es Klee, una bombardera tipo Pyro

Si bien a este personaje ya lo conocimos en el nivel 32 de nuestra aventura, ahora puede pasar a formar parte de nuestro equipo. Llega acompañada del banner Sparkling Steps.
·

Genshin Impact ha debutado hace menos de un mes, pero ya se ha convertido en un rotundo éxito para el estudio de desarrollo chino miHoYo. En España está disponible tanto en dispositivos móviles como en PC y PS4, con un lanzamiento también previsto para Switch y PS5. El equipo de creadores, por su parte, se ha ocupado de presentar el nuevo banner que se encarga de sustituir el banner de Venti: se trata de Sparkling Steps, disponible desde este martes, y que presenta al nuevo personaje del juego, la pequeña Klee. Si bien la hemos conocido ya en el nivel 32 de nuestra aventura, esta bombardera tipo Pyro se puede unir a nuestro equipo como un personaje más... siempre que consigamos hacernos con ella.

Banner Sparkling Steps: Klee y mucho más

miHoYo se ha encargado de presentarnos a Klee, una joven bombardera de elemento Piro que, además, tiene una rareza de 5 estrellas. Al igual que sucedió con Venti, cada tirada de cinco estrellas del banner Sparkling Steps tiene un 50% de posibilidades de ser Klee. Esto significa que si no obtienes a Klee en tu primera tirada de cinco estrellas, tienes la garantía de poder conseguirla en la siguiente.

PUBLICIDAD

En cuanto a los ataques de Klee, encontramos las siguientes habilidades y movimientos: sus ataques básicos arrojan bombas pirotécnicas, mientras que si presionamos el botón de ataque cargaremos un láser de fuego que impacta en un área pequeña. Por otro lado, su habilidad principal ofrece dos cargas y arroja una bomba hacia adelante: la bomba será capaz de rebotar unas cuantas veces y, al explotar, regará el suelo de minas de fuego. La habilidad máxima de Klee, por último, hace que lluevan láseres de fuego sobre los enemigos más próximos durante un periodo corto de tiempo.

Genshin Impact: El nuevo personaje del juego es Klee, una bombardera tipo Pyro Imagen 2
Klee, una bombardera tipo Pyro que llega con el banner Sparkling Steps

Este banner también incluye a otros personajes que estarán disponibles: Sacarosa, Xingqiu y Noelle, que son personajes de 4 estrellas. Hay que tener en cuenta que cada banner está disponible por tiempo limitado, como ha sucedido con el de Venti. Es posible que el banner de Sparkling Steps se elimine con la llegada de la actualización 1.1 el 11 de noviembre, que agregará nuevas zonas, objetos y mucho más.

"Divertido, enorme... y gratis. miHoYo estrena el juego de rol que podría revolucionar los 'gacha' en sistemas domésticos", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que este juego de aventuras y mundo abierto, que nos lleva hasta el Teyvat, está disponible en dispositivos móviles, PC y PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir