Teardown, el sandbox de organizar atracos, llega a Steam Early Access el 29 de octubre

'Prepara el atraco perfecto', es la invitación que nos extienden desde Tuxedo Labs. Su juego nos permite tramar nuestro mejor golpe para alzarnos con el premio gordo.
·

Teardown es el juego pensado para aquellos jugadores que quieran sentirse como El Profesor de la popular serie española La Casa de Papel. Desarrollado por Tuxedo Labs, el título se presenta como un sandbox donde los jugadores tendrán que trazar "el atraco perfecto". Tendremos oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades como ladrones el próximo 29 de octubre, momento en el que el juego llegará al Acceso anticipado de Steam en PC. Os dejamos con su tráiler a continuación:

Teardown, el juego donde podremos ser El Profesor

"Prepara el atraco perfecto en este mundo voxel simulado y totalmente destructible", escribe el equipo de desarrollo Tuxedo Labs en la descripción del juego. "Derriba muros con vehículos o explosivos para crear atajos. Apila objetos para llegar más alto. Utiliza el entorno a su favor de la forma más creativa que pueda imaginar". En este sentido, el juego nos invita a "tomarnos nuestro tiempo para crear el camino más eficiente" a través del nivel... y prepararos para correr.

PUBLICIDAD

Teardown cuenta con un modo Campaña, un modo Sandbox y una modalidad donde podremos diseñar nuestros propios entornos para darlo todo como los mejores atracadores del mundo. "Con tu empresa presionada por el aumento de las deudas, comienzas a aceptar trabajos de personas más o menos turbias", es la sinopsis del juego. "Pronto te sumerges hasta las rodillas en una oscura vorágine de venganza, traición y fraude de seguros".

Teardown, el sandbox de organizar atracos, llega a Steam Early Access el 29 de octubre Imagen 2
Nuestra empresa estará hundida en las deudas y empezaremos... a aceptar trabajos turbios

En el modo Sandbox, por otro lado, tendremos ocasión de probar todas las herramientas y entornos que hayamos ido desbloqueando. En esta modalidad disfrutaremos de recursos ilimitados y de todos los vehículos a nuestra disposición: "Sin presiones, sólo placer". Por otro lado, el modo creativo permite crear un entorno o modificar uno de los que están disponibles.

Os recordamos que Teardown estará disponible el próximo 29 de octubre en Steam en fase de Acceso anticipado. Os invitamos a echarle un vistazo a su página en la tienda de Valve para descubrir más detalles del que apunta a ser una divertida propuesta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Teardown

Portada Teardown
Teardown PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2022 · Género: Simulación

Teardown es un simulador de atracos y destrucción desarrollado por Tuxedo Labs para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Con su peculiar aspecto gráfico mediante vóxeles este juego sorprende por su avanzado sistema de físicas que nos permite destruir con gran espectacularidad todo lo que vemos, ya sea en su modo historia o sandbox.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir