Las reservas de Yakuza: Like a Dragon en GAME recibirán una litografía y la edición Day Ichi

Quienes reserven Yakuza: Like a Dragon para PS4 o Xbox One en GAME se llevarán como obsequio una litografía del juego, un steelbook y un pack de disfraces.
·

*Contenido patrocinado.

Yakuza: Like a Dragon se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, y un poco más tarde en PS5, concretamente el 2 de marzo de 2021. Dado lo inminente de su estreno original, en GAME ya han abierto las reservas del juego para consolas de actual generación.

Las reservas de Yakuza: Like a Dragon en GAME recibirán una litografía y la edición Day Ichi Imagen 2

Litografía exclusiva y contenido de la edición Day Ichi

Quienes adquieran la reserva de Yakuza: Like a Dragon en GAME.es conseguirán como obsequio una litografía exclusiva de regalo. Se trata de una ilustración elaborada con tintas metálicas de alta calidad en la que se reproduce la portada del juego.

Además, la edición que se reserva en GAME es la Day Ichi Edition, que además del juego base incluye también una caja metálica oficial y el paquete de contenido Lote de Disfraces de Leyenda, que añade ocho nuevos atuendos para el personaje principal de Yakuza: Like a Dragon.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir