Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store; Amnesia y Kingdom la semana que viene

Abzû y Rising Storm 2: Vietnam ya se pueden descargar gratis para PC. La semana que viene Epic Games Store regalará Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands.
Juegos gratis en Epic Games Store.
·
Actualizado: 17:58 8/10/2020

Como cada jueves Epic Games Store se ha actualizado para renovar su selección de juegos gratuitos para sus usuarios. Ya están disponibles los de esta semana, que son Abzû y Rising Storm 2: Vietnam, unos títulos que se podrán descargar a coste cero para PC hasta el próximo jueves 15 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española).

Abzû es un precioso videojuego indie que habitualmente tiene un precio de 15,99 € en la Epic Games Store pero que esta semana podremos descargar gratis para PC. Se trata de una obra contemplativa donde asumimos el papel de un explorador submarino para viajar por el fondo del océano descubriendo las criaturas que viven allí, conviviendo con ellas, dejándonos llevar tanto por las corrientes marinas como por la belleza del entorno, y todo para vivir de primera mano un relato con un fuerte mensaje ecologista.

Rising Storm 2: Vietnam tiene un precio habitual de 21,99 € en la Epic Games Store, aunque ahora está disponible para descargar gratis para PC. Este juego de acción nos traslada a la guerra de Vietnam para utilizar aquel conflicto como marco de batallas online de hasta 64 jugadores. Cuenta con más de 20 mapas en los que se pueden enfrentar facciones como el Ejército y la Marina de Estados o el Frente Nacional de Liberación de Vietnam.

Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands la semana que viene

Cuando estos dos títulos dejen de estar disponibles la semana que viene serán sustituidos por otros dos juegos gratuitos. Epic Games Store regalará la semana que viene Amnesia: A Machine for Pigs, el juego de terror de The Chinese Room y Frictional Games, y Kingdom New Lands, un curioso juego de gestión y exploración en dos dimensiones desarrollado por novio y editado por Raw Fury.

Ambos juegos estarán disponibles a coste cero en Epic Games Store del 15 al 22 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir