Mortal Kombat 11 supera los 8 millones de copias vendidas; esta semana habrá noticias

El juego va camino de convertirse en el más vendido de la saga y en los próximos días conoceremos más sobre su futuro, luchadores o mejoras en las nuevas consolas.
·

Mortal Kombat 11 ha superado los 8 millones de copias vendidas, según revela Ed Boon, cocreador de la saga de lucha y director creativo en NetherRealm Studios. El título se puso a la venta en abril de 2019 para PC, PS4 y Xbox One, mientras que a Nintendo Switch llegó un mes más tarde. En este tiempo ha recibido nuevos luchadores, arenas de combate, movimientos Friendship e incluso una expansión de su historia, Aftermath. Estas actualizaciones no han terminado, y de hecho esta misma semana sabremos más del futuro de Mortal Kombat 11, según revela Boon.

Esta información podría cubrir los próximos personajes descargables del juego, pero también se ha especulado con noticias sobre una versión mejorada para las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X|S. A un mes de su salida, la nueva Xbox el 10 de noviembre y la nueva PlayStation el 19 de noviembre en España, muchos fans se preguntan si Mortal Kombat 11 se adaptará con mejoras gráficas o aprovechará las cargas rápidas de los SSD de estas plataformas.

PUBLICIDAD

El Mortal Kombat más rápidamente vendido

Mortal Kombat X vendió 11 millones en cuatro años, así que Mortal Kombat 11 es el juego más rápidamente vendido de la saga y podría superar anteriores récords. NetherRealm Studios se comprometió a apoyar el juego durante años y no es probable que veamos una secuela a corto plazo, sino más temporadas e incluso nuevos episodios de su historia.

Eso no significa que el estudio no esté pensando en los próximos Mortal Kombat e Injustice. Una oferta de trabajo de este verano buscaba a un ingeniero de software para impulsar la "visión de las licencias Mortal Kombat e Injustice en la nueva generación de consolas. Como ingeniero gráfico principal, trabajarás en estrecha colaboración con el ingeniero principal y el resto de sus colegas para desarrollar tecnología de gráficos de vanguardia para PS5 y la Xbox Series X. Su dominio abarcará toda la línea de renderizado y las responsabilidades incluyen la optimización, el diseño y la implementación de la nueva tecnología gráfica".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir