Mortal Kombat 11: Los archivos apuntan a 19 luchadores descargables

NetherRealm estaría preparando multitud de nuevos personajes, según el análisis de los archivos del juego, que mantendrían el título activo durante años.
·

Mortal Kombat 11 continuará recibiendo multitud de nuevos personajes tras su última gran actualización, Mortal Kombat 11 Aftermath, que además de traer nuevos luchadores amplió la historia. El dataminer thethiny ha comentado que los archivos del juego apuntan a 19 contenidos descargables de personajes, aunque son sólo líneas de código genéricas y no dan ningún tipo de pista sobre su nombre. Mortal Kombat 11 está a la venta en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

Otro de los detalles que parece reflejar la versión más actual de los archivos es que Cyrax ha recibido más voces para sus diálogos al inicio del combate. "No sé si se ha mencionado antes porque creo que esto es nuevo para mí, pero hoy, puedo ver voces de Cyrax contra otros personajes DLC. Antes sólo encontré de Sektor. Esto no significa que Cyrax sea jugable, pues probablemente se utiliza para su personaje de ayuda".


PUBLICIDAD

En cualquier caso, parece obvio que NetherRealm Studios continúa actualizando Mortal Kombat 11 y tiene grandes planes para los próximos años, algo que ya había apuntado el estudio. Además de los personajes, los movimientos Friendship, nuevos escenarios, Fatality de escenarios, o juego cruzado entre plataformas, se espera que próximamente se conozcan detalles de su actualización en la nueva generación de consolas.

Mortal Kombat 11: Aftermath

De la última ampliación os contamos que "trae consigo una historia tan entretenida como breve y tres nuevos personajes que suponen una buena adición para la plantilla, pero el precio que se nos pide por todo ello puede resultar demasiado elevado para lo que ofrece, ya que actualmente no tenemos ni siquiera la posibilidad de adquirir a estos luchadores por separado en el supuesto de que no nos interese la nueva campaña. Nuestra recomendación sería, si tenéis el juego, que esperéis una oferta, mientras que el resto encontraréis un pack muy interesante y atractivo en su edición completa, ya que por 60 euros incluye el título base, todos sus personajes descargables y Aftermath".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir