Estos son los cuatro personajes principales de Gotham Knights, que llegará en 2021

Batgirl, Red Hood, Nightwing y Robin toman el relevo de Batman tras la muerte de Bruce Wayne.
·

WB Games Montreal nos presenta a los protagonistas de Gotham Knights, viejos conocidos para los seguidores de los cómics de Batman. En este nuevo título, que llegará en 2021, los pupilos del héroe toman su testigo tras la muerte de Batman para luchar contra el crimen en Gotham.

Como ya os contamos, Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing serán los personajes principales de este nuevo juego y desde la web oficial del título nos llegan sus descripciones para conocer un poco más sobre ellos.

Estos son los cuatro personajes principales de Gotham Knights, que llegará en 2021 Imagen 2

Batgirl es Barbara Gordon, al hija del comisario Gordon. Su diseño en este juego parece una combinación del traje clásico de los años 60 con los conceptos usados en entregas más actuales que firmó Burnside. Barbara es una persona de acción decidida a llegar donde la policía, es decir, su padre, no puede. Su padre, Jim Gordon, dio la vida por Gotham y ahora quiere asegurarse de que su muerte no fue en vano, como en el caso de Bruce Wayne. Aunque Batgirl quedó en silla de ruedas durante un tiempo, la determinación tras estas tragedias la ha ayudado a superar esa situación y regresar a la acción. Es experta en diversos estilos de lucha y va equipada con una tonfa como arma principal. Además, es muy hábil con la tecnología tras sus años como el Oráculo.

Estos son los cuatro personajes principales de Gotham Knights, que llegará en 2021 Imagen 3

Red Hood es Jason Todd, uno de los pupilos de Batman. Entrenado por Wayne como el segundo Robin, su personalidad es volátil e intensa, respondiendo al paradigma de un antihéroe que no duda en utilizar armas y otros recursos muy violentos que Batman había rechazado. Todd tuvo una muerte violenta, pero fue resucitado por uno de los enemigos de Batman, lo que acentuó todavía más sus inclinaciones hacia una lucha sucia contra el crimen. Entrenado para llegar al límite de la capacidad física humana, es maestro en múltiples estilos de combate, domina las armas de fuego y la alta tecnología. Ahora, que se ha reconciliado con los herederos de Batman, ha optado por una lucha no letal para enfrentarse a sus rivales.

Estos son los cuatro personajes principales de Gotham Knights, que llegará en 2021 Imagen 4

Nightwing es Dick Grayson, el Robin original, quien pasó mucho tiempo junto a Batman luchando contra el crimen. Optimista, carismático y un líder nato: se crio en el circo, pero cuando sus padres fallecieron, fue adoptado por Wayne. Tras ser el protegido de Batman, optó por llevar la lucha contra el crimen por su propia cuenta bajo la identidad de Nightwing. Es un acróbata experto y un gran luchador que hace de su agilidad y velocidad su mayor virtud.

Estos son los cuatro personajes principales de Gotham Knights, que llegará en 2021 Imagen 5

Finalmente, Robin es Tim Drake, aunque el traje que vemos en el juego se parece más a los diseños que hemos visto asociados a Damian Wayne. Drake es el más joven de todos, y el tercero en asumir la identidad de Robin junto a Batman, que todavía mantiene a diferencia de Grayson y Todd. Tim, un chico muy inteligente y con grandes habilidades deductivas, cree sin fisuras en la misión de Batman y está motivado por la necesidad no de la venganza o de compensar la pérdida de Bruce Wayne, sino por darle a Gotham un héroe. Tim tiene como meta en su vida ser lo más parecido a Batman. Estamos ante un luchador experimentado frente a su juventud, aunque su habilidad principal es la infiltración y el sigilo. Conocedor de las ciencias del comportamiento y diestro en la guerra psicológica, tiene todo lo necesario para conseguir sus objetivos.

Gotham Knights llegará el año que viene a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Es un título independiente de la saga Arkham donde los socios de Batman toman el testigo tras su muerte para defender Gotham del crimen organizado y los supervillanos.

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights PS5 Xbox Series X/S PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir