NetherRealm Studios contrata para los Mortal Kombat e Injustice de nueva generación

La compañía ya está pensando en la nueva tecnología para sus próximos juegos de lucha, la serie con personajes de DC Comics Injustice y los Mortal Kombat.
·

Aunque NetherRealm Studios tiene en marcha algo diferente a sus dos sagas más conocidas, es cuestión de tiempo que veamos las nuevas entregas de Mortal Kombat e Injustice. Con Mortal Kombat 11 lanzado el año pasado y todavía recibiendo nuevos luchadores, parece obvio que primero llegará Injustice 3, que una vez más enfrentaría a héroes y villanos de DC Comics, esta vez en la nueva generación.

La compañía ha publicado una oferta de trabajo para un ingeniero de software para impulsar la "visión de las licencias Mortal Kombat e Injustice en la nueva generación de consolas. Como ingeniero gráfico principal, trabajarás en estrecha colaboración con el ingeniero principal y el resto de sus colegas para desarrollar tecnología de gráficos de vanguardia para PS5 y la Xbox Series X. Su dominio abarcará toda la línea de renderizado y las responsabilidades incluyen la optimización, el diseño y la implementación de la nueva tecnología gráfica".

Ambas sagas de lucha son clave para el estudio y no hay demasiadas sorpresas en su existencia. De hecho, Ed Boon comentó que "Mortal Kombat se ha convertido en algo característico, casi como Marvel. La gente no espera que llegue la última película de Marvel; simplemente van a seguir haciéndose".

Mortal Kombat 11 sigue actualizándose

Además de nuevos luchadores, Mortal Kombat 11 sigue recibiendo nuevas mejoras y contenido. Recientemente recuperó los Friendship, movimientos finales con humor, los Fatality de escenario -una muerte violenta interactuando con la decoración- o nuevas arenas clásicas, el Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. Además, Aftermath ampliaba la historia tras el final del original con nuevos acontecimientos que nos ponen en la piel de varios personajes de la plantilla, incluyendo el nuevo Dios del Fuego Liu Kang, nuevo protector y guardián del tiempo de Earthrealm, que ahora debe contar con la ayuda de aliados y enemigos para forjar una nueva historia a medida que el destino de dos mundos pende de un hilo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir