Super Smash Bros. Ultimate presentará a su nuevo luchador mañana a las 16:00h (hora española)

El segundo personaje del Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate se presentará mañana, 1 de octubre, con un vídeo de tres minutos al que le seguirá un breve mensaje de Sakurai.
Nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate mañana, 1 de octubre.
·
Actualizado: 23:55 30/9/2020

Nintendo ha anunciado que mañana a las 16:00h (hora peninsular española) se presentará el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, un nuevo y misterioso personaje que se unirá a la plantilla del popular título de Switch como parte del Fighter Pass Vol. 2, un DLC que se estrenó con la llegada de Min Min el pasado mes de junio.

Será entonces mañana, 1 de octubre, cuando descubramos por fin quién es el segundo personaje incluido en el Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate, un nuevo luchador que se desvelará en un vídeo de tres minutos de duración al que le seguirá un breve mensaje de Masahiro Sakurai, director del juego. No se ha especificado qué contenido tendrá ese mensaje, así como no se dan pistas acerca de quién podría ser el nuevo luchador.

¿Quién será el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate?

El vídeo con el anuncio de este nuevo personaje se publicará mañana por la tarde en el canal oficial de Nintendo España en YouTube. Una vez que conozcamos a este nuevo luchador quedarán otros cuatro para completar el Fighter Pass Vol. 2, aunque evidentemente todavía no sabemos cuánto tardaremos en conocer el resto de personajes ya que la presentación de cada uno de ellos no sigue un ciclo demasiado regular: los responsables del juego han hablado a lo largo de estos meses acerca de cómo el coronavirus ha afectado negativamente al desarrollo de las expansiones del juego de lucha.

Junto al anuncio de un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate siempre hay una teorización por parte de la comunidad que ya prácticamente se ha convertido en meme. Las elucubraciones en forma de guasa se entremezclan con los rumores reales, tanto que incluso Sakurai asegura no poder compartir a qué juega para no levantar falsas sospechas. El último rumor fue que quizás Crash Bandicoot podía convertirse en el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir