Super Smash Bros. Ultimate: ¿Será Crash Bandicoot el próximo luchador del juego?

Los jugadores están especulando con la posibilidad después de que una filtración apuntara a que el próximo Crash 4 se prepararía para lanzarse en Nintendo Switch.
·

¿Cuál es el próximo luchador que llegará al popular Super Smash Bros. Ultimate? Esa es la pregunta que nos hemos hecho desde que el título se lanzó en España a finales del pasado 2018. Los jugadores han empezado a especular con la posibilidad de que el mítico Crash Bandicoot sea el siguiente personaje que se sume a la plantilla de Smash Bros. Ultimate, sobre todo después de que una filtración apuntara a que Crash Bandicoot 4: It's About Time podría debutar en Nintendo Switch.

¿Crash Bandicoot en Super Smash Bros. Ultimate? Los jugadores teorizan

A principios de esta semana, en la página web oficial de Crash Bandicoot 4: It's About Time se produjo una filtración que apuntaba al lanzamiento del juego en la plataforma híbrida de Nintendo. "Dentro de la página de Crash Bandicoot 4, se encuentra un pequeño vestigio de Switch", sostiene la cuenta @SunwerPrower, que se hizo eco de este dato. "En concreto se trata de un script que incluye el elemento 'Nintendo Switch'. Este componente es quien nutre el menú de opciones de plataformas. Pueden comprobarlo ustedes mismos".

Si bien la información no se ha confirmado con un anuncio oficial por parte de Nintendo o de Activision, lo cierto es que la posibilidad de que Crash 4 termine lanzándose en Switch no sería descabellada: después de todo, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy también se encuentra disponible en este sistema. Sea como fuere, según leemos en ComicBook, los jugadores ya han aprovechado para especular que Crash Bandicoot podría ser susceptible de lanzarse en el juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate como un DLC.

Una filtración apunta a Crash 4 llegando a Super Smash Bros. Ultimate

Por el momento, tendremos que esperar a que las compañías confirmen sus próximos movimientos. Sabemos que Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 2 de octubre de 2020, así que es posible que en estos meses disfrutemos de algún que otro anuncio relacionado. Por su parte, Super Smash Bros. Ultimate acaba de dar la bienvenida a Min Min, el primer personaje del Fighter Pass Vol 2: aún tiene que sumar otros cinco luchadores que se revelarán en un futuro, quizá alguno de ellos sea el querido Crash Bandicoot.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir