Skyforge: El MMO de ciencia ficción llegará este otoño a Nintendo Switch

MY.GAMES y Allods Team han anunciado que el título estará disponible en la plataforma híbrida en las próximas semanas. Han compartido un nuevo tráiler mostrando sus características.
Skyforge y su llegada a Switch
·
Actualizado: 17:55 29/9/2020

Skyforge se prepara para extender sus fronteras: el juego desarrollado por MY.GAMES y Allods Team se prepara para debutar en Nintendo Switch en España y el resto del mundo este mismo otoño, permitiendo a los usuarios de la plataforma híbrida disfrutar de las características de este MMO de ciencia ficción, a través de una descarga gratuita. Hay que señalar que no será necesaria una suscripción al servicio Nintendo Switch Online para jugar. Además, una vez que se produzca el lanzamiento y por un período de tiempo limitado, los jugadores recibirán un pack de regalo en exclusiva, dentro del juego.

Skyforge: Preparando su lanzamiento en Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch también pueden disfrutar de las épicas historias que tiene reservadas Skyforge para ellos: aventuras intergalácticas que ahora podremos llevarnos a cualquier parte gracias a la versatilidad de la plataforma híbrida. "Skyforge se ha diseñado para jugar en el televisor o en modo portátil, con los mandos Joy-Con o el Nintendo Switch Pro Controller", apuntan desde MY.GAMES en su nota de prensa. "Con sesiones cortas, de jugabilidad totalmente ajustada, es el juego perfecto para entrar en cualquier momento y lugar".

Los jugadores se pondrán en la piel de los Inmortals, los poderosos personajes que estarán a nuestra disposición en este título. Podremos alternar entre las 18 clases desbloqueables, que nos permitirán acceder a un sistema de combate intuitivo y único para cada tipo de personaje. "La emoción llega con los riffs destructivos de Soundweaver, el acierto en los disparos de Gunner o el calor que azota Aelion< con las llamas de Firestarter", apunta el estudio.

Skyforge Imagen 1

18 clases de personajes que nos acompañarán en aventuras intergalácticas

Además de la historia del juego, los usuarios seguirán disfrutando de este universo gracias a las actualizaciones gratuitas. También encontramos las invasiones: eventos de temporada que invitan a los jugadores de todo el mundo a unir fuerzas para defender Aelion. Poco después del lanzamiento en Switch, los jugadores podrán adquirir el Invassion Pass que les dará recompensas exclusivas de la invasión y objetos cosméticos dentro del juego.

Sin fecha de lanzamiento concreta anunciada, Skyforge estará disponible en Nintendo Switch este mismo otoño, mediante una descarga gratuita. Os recordamos que para disfrutar del juego con nuestros amigos no será necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online. El título también se puede encontrar en PS4, Xbox One y PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Skyforge

Portada Skyforge
Skyforge PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Multijugador Online / Rol
Skyforge para PS4 es un juego de rol multijugador masivo online de carácter gratuito que nos traslada al mundo de Aelion, el cual está a punto de sucumbir a la invasión de una raza alienígena con una tecnología muy superior. Como era de esperar, nuestro objetivo no será otro que el de usar habilidades tanto mágicas como tecnológicas para repeler a esta amenaza. Para ello, tendremos que hacernos más fuertes cumpliendo una gran cantidad de misiones y explorando su gigantesco mundo. En total nos encontraremos más de 100 localizaciones diferentes, combates multijugador competitivo y decenas de mazmorras en las que adentrarnos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir