Skyforge: El MMO de ciencia ficción llegará este otoño a Nintendo Switch

MY.GAMES y Allods Team han anunciado que el título estará disponible en la plataforma híbrida en las próximas semanas. Han compartido un nuevo tráiler mostrando sus características.
·

Skyforge se prepara para extender sus fronteras: el juego desarrollado por MY.GAMES y Allods Team se prepara para debutar en Nintendo Switch en España y el resto del mundo este mismo otoño, permitiendo a los usuarios de la plataforma híbrida disfrutar de las características de este MMO de ciencia ficción, a través de una descarga gratuita. Hay que señalar que no será necesaria una suscripción al servicio Nintendo Switch Online para jugar. Además, una vez que se produzca el lanzamiento y por un período de tiempo limitado, los jugadores recibirán un pack de regalo en exclusiva, dentro del juego.

Skyforge: Preparando su lanzamiento en Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch también pueden disfrutar de las épicas historias que tiene reservadas Skyforge para ellos: aventuras intergalácticas que ahora podremos llevarnos a cualquier parte gracias a la versatilidad de la plataforma híbrida. "Skyforge se ha diseñado para jugar en el televisor o en modo portátil, con los mandos Joy-Con o el Nintendo Switch Pro Controller", apuntan desde MY.GAMES en su nota de prensa. "Con sesiones cortas, de jugabilidad totalmente ajustada, es el juego perfecto para entrar en cualquier momento y lugar".

PUBLICIDAD

Los jugadores se pondrán en la piel de los Inmortals, los poderosos personajes que estarán a nuestra disposición en este título. Podremos alternar entre las 18 clases desbloqueables, que nos permitirán acceder a un sistema de combate intuitivo y único para cada tipo de personaje. "La emoción llega con los riffs destructivos de Soundweaver, el acierto en los disparos de Gunner o el calor que azota Aelion< con las llamas de Firestarter", apunta el estudio.

Skyforge: El MMO de ciencia ficción llegará este otoño a Nintendo Switch Imagen 2
18 clases de personajes que nos acompañarán en aventuras intergalácticas

Además de la historia del juego, los usuarios seguirán disfrutando de este universo gracias a las actualizaciones gratuitas. También encontramos las invasiones: eventos de temporada que invitan a los jugadores de todo el mundo a unir fuerzas para defender Aelion. Poco después del lanzamiento en Switch, los jugadores podrán adquirir el Invassion Pass que les dará recompensas exclusivas de la invasión y objetos cosméticos dentro del juego.

Sin fecha de lanzamiento concreta anunciada, Skyforge estará disponible en Nintendo Switch este mismo otoño, mediante una descarga gratuita. Os recordamos que para disfrutar del juego con nuestros amigos no será necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online. El título también se puede encontrar en PS4, Xbox One y PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Skyforge

Portada Skyforge
Skyforge PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Multijugador Online / Rol

Skyforge es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Allods Team en colaboración con Obsidian Entertainment y publicado por My.com. Fue lanzado inicialmente en 2015 para PC, y posteriormente se expandió a PlayStation 4 en 2017 y a Xbox One más tarde ese mismo año. Skyforge combina elementos de ciencia ficción y fantasía en un universo único donde los jugadores asumen el papel de inmortales con poderes divinos destinados a proteger el planeta Aelion de invasiones de dioses y monstruos de otros mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir