Diablo 4 revela detalles de sus sistema de habilidades, la hechicera y más

Blizzard repasa el sistema de progresión para el final del juego y otros aspectos de la esperada secuela para PC y consolas.
Diablo 4 novedades habilidades progreso
·

Blizzard Entertainment ha publicado un nuevo informe trimestral de Diablo 4 dedicado a las habilidades y talentos, el sistema de encantamiento de la hechicera y el sistema de progresión para el final del juego, además de nuevas imágenes. Diablo 4 está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One sin fecha concreta de lanzamiento; tampoco se ha comentado la posibilidad de una versión para las nuevas consolas, Xbox Series X|S y PlayStation 5, aunque se espera que llegue con las habituales mejoras gráficas.

Se han realizado cambios importantes en los sistemas de habilidades y talentos de Diablo 4 y Blizzard dice estar de acuerdo con que el sistema de talentos debería ser más profundo. "Esto también se aplica a la progresión del sistema de habilidades, que era demasiado sencilla, generaba conflictos con el jugador y provocaba que no existiese un motivo relevante para gastar los puntos de habilidad. Gracias a estos acertados comentarios, hemos trabajado en un nuevo sistema de habilidades". Ahora se cuenta con secciones separadas para diferenciar las habilidades y las pasivas en este nuevo diseño del árbol de habilidades.

Diablo 4 Imagen 1

"Si consideramos que cada nodo que compone este enorme árbol de habilidades afecta a cada una de ellas de forma distinta, entonces las decisiones que toméis determinarán importantes aumentos de poder y cambios de estilo de juego", explica la desarrolladora. "La parte del sistema que afecta a las pasivas comprende mejoras generales para el personaje. Estos efectos no son específicos de habilidades. Por tanto, el árbol de habilidades ofrece una buena mezcla de todo tipo de elecciones para el jugador".

Sistema de encantamiento de la hechicera

Cada clase tendrá mecánicas únicas en Diablo 4 y en el caso concreto de la hechicera sus habilidades pueden colocarse en dos ubicaciones: en una ranura de habilidad activa (al igual que el resto de clases) o en una ranura de encantamiento. "Si asignáis una habilidad a la ranura de encantamiento, ya no la podréis usar como habilidad activa, pero vuestro personaje obtendrá un poder adicional secundario".

Diablo 4 Imagen 2

Sistema de progresión para el final del juego

El progreso de los personajes al final del juego es un aspecto que aún se está trabajando pero Blizzard asegura que el nuevo sistema va orientado a ofrecer una mayor profundidad y rejugabilidad que Diablo III: "Nos parece que el sistema de progresión para el final del juego será la parte difícil de dominar y esperamos cumplir las expectativas de la mayoría de jugadores más competitivos de Diablo".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir