El equipo de Life is Strange trabaja en un nuevo proyecto en el nuevo estudio de Montreal

Varios responsables de la saga más famosa de Dontnod preparan un proyecto original en las nuevas oficinas que han abierto en Canadá.
Dontnod Entertainment en Montreal equipo Life is Strange
·

Algunos miembros clave de Life is Strange trabajan en un nuevo proyecto en el estudio que ha abierto Dontnod en Montreal, Canadá. Entre estos creadores encontramos al productor ejecutivo Luc Baghadoust y el cocreador de la saga publicada por Square Enix Michel Koch, junto con otros trabajadores "del mundialmente famoso equipo de Life is Strange". Aunque hace meses se habló de este nuevo estudio es la primera vez que se confirma que gran parte de los responsables de Life is Strange se han trasladado a estas oficinas y para trabajar en algo que no es otra secuela.

En declaraciones a Eurogamer Baghadoust y Koch no han descartado volver en un futuro al juego más conocido del estudio, pero dejan claro que actualmente preparan algo con una nueva idea aunque diseñada para un público similar. "Los equipos de Dontnod y nosotros mismos agradecemos haber tenido la oportunidad de dar vida a los juegos de Life is Strange, con historias que tenemos en nuestro corazón y que han creado una querida comunidad de jugadores en todo el mundo. Esto no significa que no continuemos trabajando en Life is Strane próximamente pero también tenemos nuevas y emocionantes ideas que queremos explorar y que esperamos que gusten a la comunidad de Life is Strange".

El equipo está contratando y con ello esperan "escribir una nueva página en la historia de Dontnod. También es el comienzo de nuevos personajes e historias originales que esperamos que emocionen e inspiren a jugadores en todo el mundo. Cada uno de nuestros proyectos nos ha enseñado más sobre nuestras fortalezas creativas y debilidades pero al final, nuestra comunidad es el mejor reflejo de la obra. Queremos seguir progresando y dar a nuestros fans nuevas experiencias interactivas más inclusivas, impactantes y llenas de empatía".

De Remember Me a Twin Mirror

Dontnod se dio a conocer en 2013 con Remember Me, una aventura de ciencia ficción publicada por Capcom, pero la sorpresa la dieron con Life is Strange, una historia por episodios que ha marcado el resto de proyectos del estudio. Desde entonces han trabajado también en Vampyr, The Awesome Adventures of Captain Spirit, Life Is Strange 2, el reciente Tell Me Why y el próximo Twin Mirror para Bandai Namco.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir