Dontnod Entertainment abre nuevo estudio en Montreal

Los creadores de Life is Strange y Vampyr preparan nuevo equipo en Canadá para trabajar en un nuevo proyecto, además de los conocidos Twin Mirror y Tell Me Why.
·

Dontnod Entertainment, el equipo francés, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio, en esta ocasión en Montreal, Canadá. Dontnod debutó con Remember Me, una aventura de ciencia ficción para Capcom que no consiguió el éxito comercial esperado. Sin embargo, Life is Strange que publicó Square Enix sí logró un buen impacto en ventas y críticas, y sirvió para lanzar Life Is Strange 2 y una precuela -a cargo de Deck Nine-. También han trabajado en Vampyr.

El estudio de Montreal trabajará en un nuevo proyecto. "Estamos contentos de compartir nuestros planes de expansión con la apertura de esta nueva oficina en Montreal", algo que complementará el talento de su estudio en París, según el director ejecutivo Oskar Guilbert. "Nuestra meta es crear videojuegos lo más próximos a las expectativas de nuestra comunidad. Con este nuevo equipo internacional, podremos imaginar títulos aún más ambiciosos y seguir escribiendo maravillosas historias para nuestros jugadores".

Los próximos juegos de Dontnod Entertainment

El estudio tiene dos proyectos conocidos y anunciados hace tiempo de los que apenas conocemos detalles. Para Bandai Namco preparan Twin Mirror, una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad. Es un thriller psicológico que nos narrará la vida de Sam, un hombre de 33 años que, mientras intenta recuperarse de una traumática ruptura sentimental, vuelve a Basswood, su pueblo natal, para asistir al funeral de su mejor amigo.

PUBLICIDAD

Para Microsoft anunciaron Tell Me Why, una historia con un personaje transgénero. El juego nos propondrá descubrir la infancia problemática de los dos gemelos protagonistas, Tyler y Alyson, explorando sus memorias a través del "extraordinario vínculo" que los une. "En el transcurso de la historia, los jugadores explorarán los diferentes recuerdos de momentos clave de los gemelos idénticos y elegirán qué recuerdo creer", según el director. El recuerdo elegido determinará cómo de unidos están los hermanos y "el futuro de sus vidas".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir