Twin Mirror, lo nuevo de los creadores de Life is Strange, descarta ser un juego episódico

Este nuevo título, con especial énfasis en la polaridad, se lanzará en PC, PS4 y Xbox One como un juego completo. 'La experiencia ha sido completamente rediseñada'.
·

Twin Mirror es el nuevo trabajo de Dontnod, los padres del aclamado Life is Strange o Vampyr. Si bien el formato episódico ha caracterizado al estudio desde que apostó por dividir la historia de Max y Cloe en capítulos, lo cierto es que para Twin Mirror optarán por la estrategia de lanzamiento que siguieron con el título vampírico: debutará en PC, PS4 y Xbox One como una experiencia completa.

Twin Mirror se olvida del formato por episodios

Con motivo del evento PC Gaming Show, Twin Mirror recibió un nuevo avance que podéis disfrutar sobre estas líneas. Además, Dontnod aprovechó la ocasión para brindar un poco más de información sobre este misterioso título y su protagonista, Sam Higgs, que utiliza sus habilidades intelectuales para ver más allá de lo que le rodea. En este momento, sin embargo, comenzó a circular el rumor de que el juego no sería episódico, información que el propio estudio ha querido confirmar después en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

"Para cumplir con las expectativas de la comunidad y los fans de los juegos de aventuras narrativas, la experiencia ha sido completamente rediseñada para permitir a los jugadores disfrutar de este thriller psicológico sin interrupciones", expresa Dontnod, descartando de esta manera que la historia vaya a quedar dividida por episodios. "Originalmente planeado como un juego episódico, Twin Mirror se lanzará en una única experiencia completa este 2020".

Twin Mirror, lo nuevo de los creadores de Life is Strange, descarta ser un juego episódico Imagen 2
"La experiencia ha sido completamente rediseñada para permitir disfrutarla sin interrupciones"

Es muy posible que esta decisión la haya tomado Dontnod después de las circunstancias que atravesó Life is Strange 2: publicado también de manera episódica, transcurrió mucho tiempo entre el lanzamiento de un capítulo y otro, dificultando a los jugadores el seguir el hilo de la historia de manera más cómoda. Por ejemplo, el cuarto episodio se publicó en agosto del año pasado mientras que el final lo hizo en diciembre.

Twin Mirror, por su parte, está previsto para publicarse tanto en PC como en consolas. El estudio, por otro lado, no descarta llegar a publicarse en Nintendo Switch. "Sam tiene carácter y mucha carga emocional a la que enfrentarse", escribimos en nuestras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Twin Mirror

Portada Twin Mirror
Twin Mirror PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Twin Mirror

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir