Life is Strange: Llega el cómic Olas de la mano de Héroes de Papel

Su precio es de 17,95 euros, y recopila los capítulos 5, 6, 7 y 8. Estará a la venta el próximo 14 de octubre en librerías y tiendas, presentando esta historia de Max, la viajera del tiempo.
·

La aclamada historia de Max Caulfield, que conocimos con el videojuego de Dontnod Life is Strange, continúa en forma de cómic. La editorial Héroes de Papel ha anunciado que ya se puede reservar en su página web por un precio de 17,95 €. Estará a la venta el próximo 14 de octubre en tiendas y librerías, pero con la reserva de Héroes de Papel podéis llevaros de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de láminas con los diseños de las portadas de los capítulos dos, tres y cuatro del cómic. Las unidades son limitadas.

Life is Strange: Llega el cómic Olas de la mano de Héroes de Papel Imagen 2

Olas continúa los viajes en el tiempo de Max

"Después de verse obligada a dejar atrás su línea temporal y a su querida Chloe, la viajera del tiempo Max Caulfield llega a una nueva realidad y descubre no solo a una Chloe alternativa, sino también a Rachel, ¡y bastante viva!", se puede leer en la sinopsis. "Basado en el aclamado videojuego, Life is strange: Olas prosigue las aventuras de Max en una de las muchas realidades alternativas del título, una nueva línea temporal en la que encontrará dificultades para encajar. En este hilo temporal, Rachel no fue asesinada ¡y sale con Chloe! Además, Max descubre a un chico misterioso con un talento peculiar..."

El volumen que podemos reservar ya en Héroes de Papel recopila los capítulos 5, 6, 7 y 8 de esta nueva historia, que surge a partir de uno de los posibles finales que podemos conseguir en el juego de Dontnod. Además, en la página web de la editorial podéis haceros también con Polvo, el libro que recoge los primeros episodios de esta nueva historia.

Life is Strange: Llega el cómic Olas de la mano de Héroes de Papel Imagen 3

El cómic Olas está editado en tapa dura, cosido con hilo, con brillo selectivo en la cubierta y guardas ilustradas. Escrito por Emma Vieceli e ilustrado por Claudia Leonardi y Andrea Izzo, este segundo volumen está compuesto por 112 páginas a todo color. Os recordamos que estará disponible el próximo 14 de octubre en tiendas, pero ya lo podéis reservar en Héroes de Papel por 17,95 € y llevaros de regalo los marcapáginas y láminas exclusivos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir