Baldur's Gate 3 saca pifia en la tirada de iniciativa y se retrasa al 6 de octubre

Larian Studios ha anunciado un mal resultado en su tirada de iniciativa para Baldur's Gate 3, el nuevo videojuego de Dungeons & Dragons que se retrasará una semana.
Baldurs Gate 3 retrasado al 6 de octubre
·

Jugadores de rol y videojuegos de Vandal, el bardo ha llegado a nuestra web para traernos nuevas noticias sobre Larian Studios y Baldur's Gate 3, el videojuego basado en las reglas de Dungeons & Dragons y más concretamente en el universo de Reinos Olvidados.

Larian Studios acaba de anunciar a través de redes sociales que han sacado una pifia en su tirada de iniciativa y que, como consecuencia de ello, van a perder algunos turnos en su acción de lanzar la versión de acceso anticipado del juego que se retrasa una semana llegando finalmente a España a través de GOG, Steam y Stadia el 6 de octubre.

Al parecer algunos problemas de estabilidad han provocado un ligero retraso en el equipo de traductores y estiman que necesitan una semana extra de tiempo de desarrollo para comprobar que se han corregido los fallos de estabilidad y que las traducciones a los distintos idiomas cumplen con todas las expectativas para que los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar del Acceso Anticipado de su nueva obra.

World Tester, una IA que comprobará todo el juego

Tras revisar la estabilidad de Baldur's Gate 3 y que no haya errores de bulto en las traducciones el título se enfrentará al "World Tester", una IA que jugará a todo lo que han desarrollado hasta ahora a una velocidad increíble y que pondrá el juego a su límite para comprobar que no queda ningún fallo crítico en el juego. "Sabemos que si ese súper jugador no puede romper el juego hay menos posibilidades de que vosotros podáis", comentan desde el estudio.

Por lo tanto, tendremos que esperar al próximo 6 de octubre para jugar por fin al Acceso Anticipado de Baldur's Gate 3 que nos ofrecerá 25 horas de contenido y que estará disponible en Steam, Stadia y GOG.

Recordad además que aquí podéis consultar los requisitos mínimos de esta nueva entrega de Baldur's Gate.

Saúl González
Imagen 1

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate para PC y Google Stadia. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir