E3 2021

Square Enix anuncia Final Fantasy 16 para PS5 y presenta su primer tráiler

La nueva aventura de Square Enix será exclusiva en consola para PS5, y se ha mostrado con un vídeo de historia y secuencias de gameplay.
·
Actualizado: 8:26 17/9/2020

Square Enix ha confirmado Final Fantasy XVI durante el evento de PlayStation 5. Desarrollado por Creative Business Unit III, el juego recuperará la temática de fantasía medieval y su sistema de combate, por lo que se ha visto durante las escenas de jugabilidad, será bastante ágil y similar a la acción. El vídeo se ha mostrado funcionando en PC con unas características similares a PS5. En un principio saldrá solo para la consola de Sony, pero parece que también saldrá más adelante, al menos, para PC, aunque todavía Square Enix no quiere hablar de otras versiones.

La existencia del juego se venía rumoreando por diversas fuentes. Según las filtraciones dispondría de algunas funciones de cooperativo online, pero los detalles son escasos por el momento. Se espera que la compañía revele toda la información en las próximas horas.

Naoki Yoshida -FF XIV- es el productor de Final Fantasy XVI y comenta que el tráiler es sólo una fracción de esta nueva aventura que promete "una experiencia inigualable en términos de historia y jugabilidad. Nuestra próxima gran información está prevista para 2021, así que hasta entonces, espero que todos especuléis porque tenemos mucho guardado, no sólo para Final Fantasy XVI, sino también para Final Fantasy XIV.

Square Enix anuncia Final Fantasy 16 para PS5 y presenta su primer tráiler Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol de Square Enix para PS5, que en esta ocasión, nos invita a disfrutar de una ambientación puramente medieval, trasladándonos a un mundo devastado por la guerra entre diversas potencias y por una misteriosa plaga. Estamos ante un juego de rol y acción para un jugador, en el que encarnaremos a un espadachín que tiene una importante misión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir